lunes, 14 de octubre de 2013

Exitoso fin de semana para el Handball

Además de contar con 155 jugadores federados en todas las categorías, el mayor número en los últimos años, en este fin de semana las distintas categorías que conforman el handball de San Lorenzo obtuvieron muy buenos triunfos.

Resultados

Los equipos mayores de caballeros jugaron el domingo de local derrotando San Lorenzo "A" a Cedem Caseros 45 a 15 y San Lorenzo "B" a Mariano Acosta "B" 31 a 15.

El jueves los equipos infantiles varones completaron los encuentros que habían sido suspendido por lluvia, visitando a Villa Modelo. Los cadetes terminaron derrotados 35 a 20 y los juveniles y juniors ambos triunfaron por el mismo marcador 29 a 30.

Para completar la fecha, las categorías inferiores de damas recibieron la visita de Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas, rival con el cual están luchando directamente la cuarta posición en la tabla de promedios generales, que aseguraría el ascenso a la categoría "B". El resultado final fue por demás positivo obteniendo 3 triunfos, un empate y una derrota. Las infantiles (17 a 13), juveniles (16 a 10) y junior (24 a 23) fueron los equipos ganadores, las cadetas empataron en 16 y las menores perdieron 13 a 21.

Agenda

Sólamente el sábado habrá partidos este fin de semana.

Los equipos minis de damas y caballeros jugarán sus partidos formativos en Sedalo, Oliden 2623, Lanús Oeste.

Las inferiores de caballeros recibirán en la Ciudad Deportiva a Colegio Guadalupe a partir de las 10,30 hs.

El equipo de damas mayores visitará a Imdep Lomas, Sirito 600 Lomas de Zamora a las 18,30 hs.

Fotografía mayores caballeros gentileza de María Pía Alvarez Quintana

Subcomisión de Handball San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario