jueves, 10 de octubre de 2013

Hay candidatos

Hoy en horas del mediodía el actual Presidente de San Lorenzo confirmó que encabezará junto a Marcelo Tinelli una de las listas de las Elecciones del 14/12/13
Se acerca el 15/10, día en el cual se cumple el plazo para presentar las listas que participarán en las Elecciones del Club Atlético San Lorenzo de Almagro a llevarse a cabo el 14/12/13.
En Conferencia de Prensa en el Estadio Pedro Bidegain, Matías Lammens y Marcelo Tinelli confirmaron que encabezarán una de las listas que todos los Socios habilitados podrán elegir a la hora de votar.
Matías Lammens arrancó agradeciendo el gran apoyo de Socios e hinchas a lo largo de este año de gestión. Valoró que San Lorenzo "retomó el rumbo que nunca debió haber perdido".
"La decisión se demoró por temas personales y laborales pero tenemos en claro que podemos seguir con el fortalecimiento patrimonial y económico del Club"
Tinelli por su parte dijo que agradece enormemente al personal de San Lorenzo, Socios, hinchas y jugadores.
Coincidieron en que se vienen 3 años muy importantes para San Lorenzo con desafíos muy importantes en lo deportivo y no hay nada mejor que continuarlos por este camino. Con un Club ordenado y saneado en muchos aspectos. Tinelli indicó que próximamente se terminará la Pensión juvenil y se pondrá en marcha el edificio de fútbol juvenil y la construcción de dos canchas de césped cintético.
Hay candidatos. Se viene la Final de la Copa Argentina con la posibilidad de acceder a la Copa Libertadores. La Vuelta a Boedo también está en marcha y avanza a pasos agigantados.
San Lorenzo espera por la confirmación de las demas listas para que todos los Socios emitan el 14 de diciembre el voto que le otorgue a la dirigencia 3 años al mando del Club.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario