viernes, 11 de octubre de 2013

Una oposición que trabaja y gestiona

Cruzada por San Lorenzo estuvo presente en una nueva reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo este martes en Av de Mayo. Representada por los vocales Adolfo Res y el Ing. Claudio De Simone, se trataron más de 10 despachos presentados por esta agrupación que no deja de trabajar por y para San Lorenzo. La ausencia reiterada de Marcelo Tinelli hizo que otra vez se postergara el informe del fútbol juvenil y la de la Junta Fiscalizadora en pleno lamentablemente, el tratamiento de los cuadros financieros hasta Marzo de 2013 de la actual gestión, que hasta ahora no hizo presentación alguna.
La gran noticia es la oficialización de la categoría de Socio Refundador, aprobada en Asamblea y Comisión Directiva por unanimidad. Esto pone en condiciones al club de comenzar a emitir los carnets a aquellos que hayan abonado la totalidad del aporte equivalente a 1m2 y el 15 de Noviembre, a un año de la sanción de la Ley de Restitución Histórica, en un gran asado organizado por la Subcomisión del Hincha en el "Polideportivo Roberto Pando", se entregarían los primeros. También se estaría llegando a un acuerdo con el hipermercado para la confección final del contrato que devolvería los terrenos a su verdadero dueño.
El Presidente se comprometió, además, a emitir un spot publicitario televisivo y llegar a cada socio de San Lorenzo con una carta invitándolo a sumarse, no quedar afuera, y ser Socio Refundador.
Este es el mes de las 30 cuotas de $108 y no es posible pensar en desaprovechar la oportunidad de entrar en la historia de San Lorenzo, aportando para hacer realidad el máximo sueño Sanlorencista.
Se aprobó la conformación de una Junta Electoral (ya designada) para los comicios del 14 de Diciembre. Ésta realizó un cambio en el formato del aval, agregando un membrete de cada agrupación, a menos de una semana de la presentación de los mismos, siendo la fecha límite el 14 de Octubre. Fue unánime la sugerencia de la CD de que se respete el formato de los avales consignados hasta el día del pedido de modificación.
Se aprobó el aumento del arancel de pileta y natación de la sede de Av. La Plata en un 35%, aunque no se especificó a partir de cuándo entra en rigor dicho incremento.
Se elevó un pedido de informe sobre los m2 recaudados por el cuervomóvil 1 en las 57 ciudades que visitó, contando también las veces que estuvo en grandes adhesiones y días de partido en el que éste dio en su totalidad una cifra similar a la de lo recaudado por los stands del fideicomiso en el partido de local contra GELP, casi 600, que se suman a unos 150 del cuervomóvil 2 en la última etapa.
Entre otros despachos, se elevó a consideración el nombre de Enrique Escande, recientemente fallecido periodista, escritor, docente, autor de “Memorias del Viejo Gasómetro” y luchador por la Vuelta a Boedo. También, se aprobó la colocación de un membrete oficial del club en sus emisiones impresas que instale la leyenda “El más ganador del deporte Nacional”, implicando posicionamiento, orgullo y memoria de aquel San Lorenzo del que venimos y al cual volvemos.
Tanto los contratos de jugadores profesionales y cuerpo técnico, como el pedido de licencia del Secretario Vázquez y del Vocal Fraiman fueron tratados en privado, como suelen ser los primeros largos minutos de cada reunión. Los vocales de Cruzada por San Lorenzo votaron en contra los contratos del entrenador y de Ignacio Piatti. Esto se debe a que Cruzada por San Lorenzo considera inadmisible el alto costo de los mismos, así como también una falta de respeto a la historia de nuestra Institución que el entrenador Juan A. Pizzi haya puesto en duda su continuidad en caso de que la dupla Matías Lammens - Marcelo Tinelli, no se presentaran a elecciones. San Lorenzo de Almagro está por encima de cualquier nombre propio y repudiamos tal declaración. El resto de los contratos tratados, el de Mercier y Navarro, sí fueron aprobados por unanimidad.
Se sigue dilatando el informe de divisiones inferiores, el informe de auditoría de la empresa Deloitte, la reforma del estatuto (directamente para la próxima gestión), la suspensión por 10 años de Rafael Savino y Claudio Di Meglio. Aparentemente estos últimos habrían escrito una carta que conmovió al oficialismo y éstos desean compartir antes de tratar el tema.
Por otro lado, se informó la situación del ex jugador de San Lorenzo, Lucas Robledo, en libertad por falta de contrato acorde a sus altas pretensiones; Se oficializó la Subcomisión de Tenis de Mesa y modificó la de Rugby; quedó aprobada la publicidad de la empresa Avis Renta Car como patrocinadora del equipo de Handball por $30.000; y se está consignando un convenio para la creación de una Filial cuerva de Fútbol Femenino en EEUU. Lo siguiente fueron contrataciones de: pasante de prensa de la UNLAM, alta de profesores en Ciudad Deportiva, renovación e incremento salarial a Juan Carlos Carotti, incorporación de un utilero para fútbol femenino, actualización del sueldo del ayudante de campo Claudio García en el mismo deporte, convenios de fútbol juvenil y pases libres, además de la baja del cuerpo técnico de Futsal masculino y alta de uno nuevo. En éste último aspecto, los integrantes de la oposición votaron negativamente.
Finalmente, fuera del temario, intendencia aseguró que se instalarán cámaras de seguridad en las inmediaciones e ingresos al estadio para evitar conflictos, entre otros, con la policía y tener cualquier posible suceso documentado.
Claudio De Simone, Vocal de Cruzada por San Lorenzo y Presidente de la Subcomisión de Boxeo anunció un evento programado en primera instancia para el sábado 2 de Diciembre en el gimnasio San Martín de Ciudad Deportiva, donde los pugilistas del club tendrán la oportunidad de competir por el título Nacional y Latinoamericano, en encuentros televisados y patrocinados. Toda recaudación gastronómica, de auspicios y taquilla queda para el club. Se invertirá una parte en indumentaria para dicha subcomisión y el resto ingresará directamente al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo.
Al finalizar la reunión se solicitó un minuto de silencio en homenaje a José Hipólito Fossa, el jugador que más títulos ganó en la historia del club, con motivo del 46° aniversario de su fallecimiento.
Cruzada por San Lorenzo, continúa trabajando con un único Norte: defender los intereses del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Una oposición que no solo trabaja, sino que también cumple con sus promesas.

PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario