domingo, 6 de octubre de 2013

OTRA VEZ COSTÓ DE LOCAL

San Lorenzo dejó escapar su chance de acercarse al líder Newell's y empató sin goles ante Tigre en el Nuevo Gasómetro.
El equipo de Pizzi no pudo repetir la gran actuación que había tenido ante Gimnasia una semana atrás. Nuevamente tuvo la posesión del balón, como acostumbra, pero esta vez no supo descifrar el planteo ultradefensivo de Tigre.

El Matador que tanta historia y títulos tiene en el fútbol argentino mereció el triunfo por su iniciativa, pero careció de ideas y no pudo vencer a la férrea defensa visitante. Inclusive, de contragolpe casi pierde. La buena actuación de Sebastián Torrico lo impidió.

Si bien fue bueno nuevamente lo de Mercier y Ortigoza en la mitad de la cancha, faltó alguien que frote la lámpara. Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti y Ángel Correa no estuvieron finos para asistir a Gonzalo Verón, muy solo en la ofensiva.

El ingresado Héctor Villalba pudo haberle dado al Ciclón la victoria, pero no supo resolver cara a cara con el arquero Javier García. Y el 0-0 no se modificó.

San Lorenzo sigue segundo, pero ahora a 3 puntos de la Lepra rosarina. El próximo sábado visitará al duro Arsenal en Sarandí, en lo que será la previa de la esperada Final de la Copa Argentina en Catamarca.

Poniendo los puntos:

Sebastián Torrico (7); Julio Buffarini (4), Pablo Alvarado (6), Santiago Gentiletti (4) y Emmanuel Mas (4); Juan Mercier (7), Néstor Ortigoza (6), Leandro Romagnoli (5), Ángel Correa (4) e Ignacio Piatti (5); Gonzalo Verón (6).

Ingresaron: Héctor Villalba (4), Fernando Elizari y Juan Ignacio Cavallaro.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario