martes, 22 de octubre de 2013

"Vamos por más democracia"

Adolfo Res, miembro de la SCH y vocal de Comisión Directiva, por Cruzada por San Lorenzo, hizo su editorial del programa radial "San Lorenzo Ayer, hoy y Siempre" del Domingo, con fuertes precisiones y conceptos sobre el momento político que vive San Lorenzo de Almagro.
Fiel a su estilo y de la Subcomisión del Hincha, no se guardo nada.
Adolfo dejo clara su postura, la de la agrupación, el reconocimiento para el Presidente y un mensaje para los socios del club.
"El discurso único ha formado parte de años difíciles y decadentes en la historia de San Lorenzo. Hoy alentado por verdaderos alcahuetes de la comunicación interna del Club pretenden explicarnos quien se debe presentar o no al próximo acto eleccionario que se efectuará en nuestra Institución.
De la misma calaña que los que valoraban al poderoso Moisés Annán y Héctor Habib, hoy desde los micrófonos y redes sociales algunos arrastrados del poder de turno, quieren dar clases democráticas explicando con un discurso tan banal como ignorante que debe haber una sola lista en las próximas elecciones de San Lorenzo, donde no solo se eligen cargos a Presidente y Vice, sino también cargos trascendentales para la vida de la Institución, como el de Asambleístas y Comisión Fiscalizadora".

"La época más dorada de nuestra historia, contó con grandes dirigentes que surgían del trabajo de las distintas Subcomisiones, así la militancia constante con un promedio de 50 asociados en cada Subcomisión, por más de 30 Subcomisiones existentes, hablaban de más 1.500 socios trabajando día a día por el engrandecimiento de nuestro Club. Así creció y se hizo grande San Lorenzo.
¿Quién puede cuestionar que se presente con lista propia a elecciones, un grupo de personas que trabajan ad honoren cotidianamente por el Club en todas sus facetas?
Hoy los mismos comunicadores que nos hablaban de campeonatos económicos, de súper empresarios salvadores, pretenden volver a explicarnos que debe haber supuestas unidades, como si la "repartija de cargos" se comprara por Mercado Libre"
"No habido oposición más constructiva en los últimos 50 años de la vida de San Lorenzo que la que ejerció Cruzada en estos 13 meses que lleva de mandato el gobierno encabezado por Matías Lammens.
Esta oposición (Cruzada) en forma inédita, gestiona áreas del Club con un profesionalismo extraordinario, son innumerables las realizaciones en favor de la Institución en actividades deportivas, culturales y sociales, cuyo costo económico para el Club, es de cero peso. La capacidad receptiva del Presidente para escuchar y aceptar propuestas, ha sido su mayor virtud en este tiempo que gobierna. A nuestro criterio ha tenido muchas decisiones acertadas y otras erradas, y para estas cosas debe existir una oposición, que siempre tuvo claro el modelo de Club que quiere para San Lorenzo. Un modelo basado en la revolución que generó la Subcomisión del Hincha con su militancia constante en la búsqueda del viejo club orgullo de nuestra historia, desde el 10 de Abril del 2005".
"Junto a los compañeros militantes de la Subcomisión del Hincha, junto a Claudio De Simone( Vocal de CD), Claudia Acuña, Diego Resnik y Alberto Ramos (Asambleístas) como representantes de una importante cantidad de socios que confiaron en nuestro grupo, queremos revalidar con el voto del asociado nuestra permanencia en los distintos órganos del Club. Es con el voto como se sustenta la democracia y no con acuerdos o pactos a espalda de la gente como se construyen los sueños".
"El oficialismo tiene un ejército de aspirantes para subirse a los cargos, algunos formaron parte del pasado reciente lamentable, hay muchos "figurettis" dando vuelta, poco compromiso de trabajo, lo demuestran la gran mayoría de sus Vocales de hoy, a algunos ni le conocemos la voz. También conocemos a los a muchos Asambleístas de hoy, que le aprobaron entre tantos mamarrachos en estos 3 años, el fideicomiso de “20 palos” que creó Carlos Abdo".
"Para los que se creen que en la democracia sirve solo ganar, les recuerdo que Lula y Salvador Allende perdieron muchas elecciones antes de gobernar sus naciones, que Hipólito Yrigoyen antes de acceder a la presidencia de nuestro país señaló “Que se pierdan mil presidencias, pero que se salven los principios”.
Podría hablar largo y tendido (porque la conozco bien) sobre la unidad de 1978, que sirvió para que Moisés Annán nos liquide los terrenos estratégicos de Avenida Rivadavia y Yatay. Esa unidad que para casi todos,era la salvación del Club,la que no permitió que se presente la única lista opositora, la Inspección General de Personas Jurídicas de entonces en forma adrede le dio caducidad a la “Lista Popular” que pretendía presentarse a elecciones y frenar la venta de Rivadavia".
"Por ello le decimos al socio que vamos por más democracia, que vamos por más representantes de la dignidad en los distintos órganos del Club, le pedimos que acompañe a este grupo de trabajo, que ha militado nuestros colores con pasión y sentimiento Sanlorencista, que es una oposición constructiva, que acompaña lo que cree mejor para el Club y que cuestiona con autoridad moral, lo que cree que no está bien. Es una oposición digna, a no dejarse engañar por otra posible lista colectora del oficialismo, que nos trae los tristes recuerdos de la última década infame que vivimos en San Lorenzo entre el 2001 y el 2010".
PRENSA CRUZADA POR SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario