viernes, 11 de octubre de 2013

Pizzi: "La prioridad es el sábado"

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, cambiaría más de medio equipo para recibir el sábado a Arsenal, por la undécima fecha del Torneo Inicial, pero afirma que el encuentro en el Nuevo Gasómetro "es la prioridad", pese a que el miércoles volverán a enfrentarse por la final de la Copa Argentina.
Luego del empate sin goles frente a Tigre, Pizzi planea realizar siete cambios, con los ingresos de Matías Catalán, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Alan Ruiz y Héctor Villalba.

Así, la definición del entrenador en conferencia pierde peso, ya que preservaría a la mayoría de los habituales titulares para la Copa Argentina.

Pese a que, fiel a su estilo, evitó confirmar el equipo, la idea de Pizzi es que Catalán juegue por Julio Buffarini, Cetto por Pablo Alvarado, Kannemann por Emmanuel Mas, Kalinski por Néstor Ortigoza, Navarro por Leandro Romagnoli, Alan Ruíz por Angel Correa y Villalba en lugar de Gonzalo Verón.

De esta manera, el equipo para recibir a Arsenal formaría con: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Alan Ruiz, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba.

"Tenemos como meta el próximo partido, y si bien uno no puede alejarse de lo que viene creemos que lo mejor es estar lo más centrados posible, y para eso hacemos puro y exclusivo hincapié en el partido del sábado", dijo Pizzi.

San Lorenzo, que es escolta de Newell's junto al equipo de Sarandí, enfrentará a Arsenal con la ilusión de arrebatarle el liderazgo al conjunto rosarino, que tendrá un duro examen ante River y para ese partido no contará con Maximiliano Rodríguez, su máxima figura, convocado al seleccionado.

"Necesitamos ganar y la prioridad es el sábado. Para mi, para los jugadores e incluso para los hinchas, la prioridad hasta el sábado es el sábado", precisó el entrenador en conferencia de prensa.

Luego del partido del sábado, el Ciclón y Arsenal se enfrentarán nuevamente el miércoles, en la final de la Copa Argentina.

http://espndeportes.espn.go.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario