domingo, 20 de octubre de 2013

“Recuerden cómo estaba el club cuando llegamos"

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, destacó el triunfo del Ciclón ante All Boys. "Necesitábamos ganar para seguir en la pelea por el torneo. Y hacerlo con autoridad, volviendo a mostrar las bases del juego de este equipo. Me gustó la personalidad que tuvimos para ponernos de pie después de un golpe duro. Esto me hace mirar hacia el futuro con optimismo", comentó.

El rosarino se refirió a la charla que tuvo con la dirigencia post derrota con Arsenal por la Final de la Copa Argentina: "Cuando me reuní con los dirigentes en Catamarca, les dije todo lo que tenía para decirles y escuché lo que necesitaba escuchar. Nuestro trabajo está respaldado por los números, y me alegra que sea valorado por la gente de San Lorenzo". Y agregó: "Siempre he tenido el respaldo de la dirigencia. Pero todos necesitamos, en algún momento, sentirnos acompañados. En un año de trabajo, esta final que perdimos no ha sido el único momento triste, pero la evaluación que hacemos de este período es muy positiva. Hay que recordar cómo estaba el club cuando nosotros llegamos".

El DT elogió al emblema azulgrana Leandro Romagnoli: "Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol argentino", Y añadió: “Decir San Lorenzo hoy es referirse primero a Marcelo Tinelli y después a él. Es un jugador con una capacidad técnica que le permite disimular cualquier carencia física".

Para finalizar, se lamentó por la grave lesión de Gonzalo Verón. "Tenemos muchos jóvenes en el plantel, y un eventual reemplazante tendría que ser de experiencia, pero todos los que nos servirían están ocupados por sus clubes. No hay mala voluntad de nadie, pero es muy difícil conseguir un refuerzo", concluyó.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario