lunes, 8 de abril de 2013

AGUIAR SE DESVINCULÓ DE SAN LORENZO

Lo confirmó el club desde su cuenta oficial de Twitter. El uruguayo había sido separado del plantel por Juan Antonio Pizzi hacía más de dos semanas.

Finalmente, la novela de Luis Aguiar y San Lorenzo se terminó. El uruguayo, que había sido separado del plantel por el entrenador Juan Antonio Pizzi, se desvinculará del Ciclón inmediatamente. Luego de 4 horas de negociaciones, se decidió que Aguiar cobrará su sueldo hasta agosto de este año, aunque tenía contrato hasta junio de 2014. El club dio a conocer el arreglo mediante su cuenta oficial en Twitter @SanLorenzo.

El conflicto entre Aguiar y Pizzi nunca fue aclarado aunque se hablaba de algunas ausencias del uruguayo a los entrenamientos, situación que enfureció al entrenador, quien decidió separarlo del plantel. Al principio, los dirigentes del Ciclón le dieron 10 días de licencia al volante para intentar arreglar las cosas con Pizzi y ver si el entrenador daba el brazo a torcer para reincorporarlo al equipo, cosa que finalmente no sucedió.

No son días tranquilos para San Lorenzo que, además del problema entre Aguiar y Pizzi, también se quedó sin Pablo Migliore por el conflicto que el arquero mantiene con la Justicia, que decidió detenerlo acusado de encubrir a un barra de Boca en un crimen.

GOAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario