jueves, 25 de abril de 2013

Sexto Encuentro Nacional de Peñas

El próximo sábado, en ocasión del partido de fútbol profesional que San Lorenzo disputará frente a Godoy Cruz de Mendoza, el Club organizará a través del área correspondiente que preside el directivo Miguel Mastrosimone, el Sexto Encuentro Nacional de Peñas.

De acuerdo al cronograma confeccionado, serán entregados los diplomas de oficialización a las Peñas de Cipolletti, Bragado, Neuquén, Concepción del Uruguay, Venado Tuerto y Balcarce, en tanto que se reconoce como nuevas Agrupaciones Sanlorencistas, a Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Gualeguaychú.

Actividades dispuestas
9.30: Recepción a las Peñas en el Quincho de Tenis
De 10 a 11.30: Visitas guiadas al Museo Jacobo Urso del Nuevo Gasómetro y a la Capilla Padre Lorenzo Massa de la Ciudad Deportiva. En este caso, el Departamento de Peñas solicita el envío de interesados en cumplir la actividad a la dirección de mail visitas@sanlorenzo.org.ar, con el detalle de apellido, nombre, DNI y número de socio.
De 12 a 13: Almuerzo.
De 13 a 14: Concurso de diseño de remeras de las Peñas y entrega de diplomas y souvenirs recordatorios del evento.
14.30: Inicio de la organización para desfilar en el Nuevo Gasómetro, ordenándose en uno de los accesos a la Platea Sur.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario