martes, 30 de abril de 2013

"DEPENDE DE LOS DIRIGENTES MI CONTINUIDAD EN EL CLUB"

El volante de San Lorenzo Juan Mercier, de gran rendimiento ante Godoy Cruz, habló en conferencia de prensa de cara al partido con Quilmes.


Sobre la irregularidad del equipo el “Pichi” dijo: “Este es un momento raro, a veces tenemos partidos muy buenos y otros malos, nos falta regularidad”.

El ex Platense hizo referencia al segundo tiempo contra el Tomba: “Tuvimos más empuje y actitud que fútbol”.

Dio su parecer con relación al próximo juego ante Quilmes: “Va a ser una final, un partido de 6 puntos”.

Se refirió a su futuro en la institución: “No hablé con ningún dirigente, no me hicieron ninguna propuesta”. Y agregó: “Estoy cómodo en San Lorenzo, tengo ganas de seguir, pero depende de los directivos mi continuidad en el club”.

Por último, comentó sobre un posible llamado de Alejandro Sabella, DT de la Selección Nacional: “Es una ilusión que siempre tengo, pero para eso hay que seguir haciendo las cosas bien”.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario