viernes, 26 de abril de 2013

¡HOLA PUNTERO!

SOY SAN LORENZO LE TRAJO SUERTE A GONZALO VERÓN, QUE FUE LA FIGURA Y MARCÓ UN GOLAZO


En la emisión de este miércoles por AM 690 K 24 en Radio, el ex punta de Italiano nos había señalado, aclarando dudas sobre su repentina borratina de la Primera: "No soy un jugador conflictivo. Sigo entrenando. Pizzi es un DT bárbaro. No soy un jugador de pedir explicaciones. Nunca me peleé ni discutí con él".

Esta tarde, además de complicar permanentemente con su habilidad y velocidad a la defensa rival, Verón anotó un gol en el partido de Reserva ante Godoy Cruz. Ocurrió a los 31 minutos del primer tiempo. Los otros tantos del equipo de Fernando Kuyumchoglu, que se subió a la punta (y debe el encuentro ante Vélez), fueron convertidos por Gabriel Esparza (13 minutos del complemento) y Jonathan Pacheco (25' del ST). Para los mendocinos marcaron González (PT 36') y Garro (ST 29'). El arquero visitante (Acordino) le atajó un penal a Matías Catalán (ST 43').

San Lorenzo alistó a: Figueroa; Matías Catalán, Medina, F. González y Arias; Jonathan Pacheco, Cristian González Blanco, Holgado y Esparza; Verón e Ibánez. Suplentes: Devecchi, Cardozo, Damián Martínez, Lucas Robledo, Octavio Bilbao, Bastías y Gonzalo Ramírez.

En lo más alto de la tabla quedó San Lorenzo (56 puntos), escoltado por Colón (54).

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario