jueves, 18 de abril de 2013

"ME MOLESTAN LOS RUMORES, PORQUE NO HAY NADA CONCRETO"


Juan Pizzi volvió a hablar con la prensa y dijo:

"Arsenal tiene muy buen juego aéreo en pelota parada. Vamos a tratar de contrarrestarlo".

"Lo que me preocupa del equipo es la generación de jugadas de gol y la concreción de esas situaciones".

"Todos los que somos empleados defendemos los intereses de San Lorenzo. La defensa más grande que puedo hacer yo del patrimonio es ganando partidos".

"Ayer tomamos un café juntos con el presidente Matías Lammens, como hacemos siempre. Pero no nos reunimos el domingo. Me molestan los rumores, porque no hay nada concreto. Cuando surgen resultados adversos este tipo de rumores son cotidianos".

"Utilizo a todos los jugadores de acuerdo a todas las necesidades que yo crea conveniente".

"Han surgido versiones acerca del tema arquero. Todos estamos incómodos por esta situación que nos toca vivir, porque se cruza lo que sentimos con lo que debemos hacer. El club deberá resolver para lograr la mayor garantía posible. Han nombrado muchos arqueros y nosotros estamos evaluando las posibilidades".

Por último, nos dio su visión sobre la molestia de Quilmes luego de la designación poco clara de Miguel Brindidi, como DT de Independiente, convencido por el presidente de la AFA, Julio Grondona. Esto originó el grito en el cielo ("Nosotros no vamos a ser los pelotudos de la peílcula", tiró, ofuscado) del titular del Cervecero, Aníbal Fernández. "Lamentablemente hemos ido contaminando nuestras mentes a lo largo de los últimos años y cualquier cosa que tenga indicios poco claros, uno tiende a ser mal pensado. Yo quiero creer que no van a incidir en el desarrollo de una competencia futbolística" remarcó el técnico de San Lorenzo.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario