viernes, 12 de abril de 2013

JORNADA SOLIDARIA EN SAN LORENZO

San Lorenzo de Almagro tendrá una jornada solidaria este sábado en el Nuevo Gasómetro, día en que se disputará el clásico frente a Racing Club de Avellaneda, por el Torneo Final que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En los diversos puntos que habrá en los accesos a las plateas y a la tribuna general a partir de las 14, se venderán bonos de dos pesos para ayudar al socio Adam González, un nene de 8 años que al nacer por falta de oxígeno, sufrió parálisis cerebral y debe trasladarse a China a realizarse una operación de células madres, con lo cual mejorará su calidad de vida.

El área de Peñas señaló que “le agradecemos al Sr. Miguel Mastrosimone, por contemplar este proyecto del Departamento de Peñas, presentándolo en la reunión de Comisión Directiva y logrando su aprobación unánime”.

Por otra parte, se recibirá la donación de útiles escolares, los que serán distribuidos por la Peña Los Camboyanos de La Plata. Lo mismo, también podrá realizarse durante la semana en la Sede de Avenida de Mayo 1373.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario