domingo, 28 de abril de 2013

EL TANTAS VECES POSTERGADO KANNEMANN LE SALVÓ LAS PAPAS A PIZZI

Una nueva frustración sufrió San Lorenzo en el Torneo Final 2013. Ante Godoy Cruz volvió a jugar mal y apenas logró una igualdad, por 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Faltando 10 minutos, Walter Kannemann evitó la cuarta derrota consecutiva de local y le dio aire a un Juan Antonio Pizzi cuestionado por los hinchas.

La escasa cosecha de puntos jugando en el estadio Pedro Bidegain es realmente preocupante. Un solo triunfo (el 2-0 a River) y cuatro partidos seguidos sin poder ganar son demasiado poco para las aspiraciones que se tenían por el buen cierre de año 2012.

Nuevamente, el técnico Juan Antonio Pizzi se encaprichó al poner a Denis Stracqualursi, quien está en un nivel paupérrimo y dejó afuera del primer equipo a Julio Buffarini y Gonzalo Prósperi, algo que no se comprende.

Lo hecho en el primer tiempo frente al Tomba fue una película de terror. El conjunto azulgrana fue ampliamente superado y el 0-1 quedó chico en esa primera etapa. San Lorenzo creó apenas dos situaciones de gol, a través de Héctor Villalba, dejó que la visita manejara el balón a su antojo, mostró demasiadas desatenciones defensivas, dudas en el arquero Matías Ibáñez a la hora de salir a cortar los centros y encima contó con la exagerada expulsión a Denis Stracqualursi.

El complemento fue muy distinto. Con el ingresó de Julio Buffarini, el Ciclón cambió la imagen y fue el protagonista del juego. Tuvo mayor rebeldía y gran desempeño en Juan Mercier, que se comió la cancha literalmente, y Walter Kannemann, ambos principales estandartes del empate.

Leandro Romagnoli estuvo en el banco y no ingresó cuando el partido así lo ameritaba y en contrapartida el DT dispuso el ingreso de Franco Jara que de poco sirvió. La gente se hizo oir a los gritos, reclamándole a Pizzi esa determinación.

La igualdad a poco del final de Walter Kannemann puso algo de justicia en el marcador.
El punto conseguido sirve para la permanencia, pero el rendimiento grupal está en deuda.

El viernes San Lorenzo visitará a Quilmes, en un encuentro que pinta muy complicado, y buscará olvidarse definitivamente de la zona baja de los promedios.

Poniendo los puntos:

Matías Ibáñez (3); Fernando Meza (4), Pablo Alvarado (4), Santiago Gentiletti (5) y Walter Kannemann (7); Juan Mercier (8), Enzo Kalinski (4), Leandro Navarro (4) e Ignacio Piatti (6); Héctor Villalba (6) y Denis Stracqualursi (2). Ingresaron: ST de movida, Julio Buffarini (7) por Meza, 18' Ángel Correa (6) por Kalinski y 28' Franco Jara por Navarro.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario