martes, 30 de abril de 2013

PRÓSPERI Y KANNEMANN, LOS POSIBLES LATERALES TITULARES ANTE QUILMES, HABLARON EN SOY SAN LORENZO

KANNEMANN Y PRÓSPERI, LOS LATERALES QUE PONDRÍA PIZZI EN LA CANCHA DE QUILMES, PASARON EN VIVO POR EL MICRÓFONO DE SOY SAN LORENZO, AM 690 K 24 EN RADIO



Walter Kannemann, el autor del gol del empate ante Godoy Cruz, dijo en AM 690 durante la emisión de este martes 30 de abril de Soy San Lorenzo, ya pensando en el importante juego que se viene: "Ya sabemos que Quilmes es un equipo muy duro y tenemos que hacer lo mismo que ellos. Nosotros salimos a ganar en todas las canchas. Si no podemos ganar, no hay que perder el viernes".

Además el entrerriano reflexionó: "Hoy el fútbol argentino es muy difícil".

Del funcionamiento irregular del equipo, enfatizó: "Habia que mejorar en todos los aspectos y poner un plus nosotros".


En tanto, Gonzalo Prósperi no quiso entrar en polémicas con el entrenador que lo marginó hasta del banco de suplentes en el encuentro del sábado pasado. Y remarcó del DT: "Pizzi es un entrenador al que le gusta jugar bien al fútbol, pero que también depende de los resultados". El lateral tiene dos años más de contrato con la institución.

El ex Argentinos coincidió con la opinión de Pizzi ("En dos años, San Lorenzo puede salir campeón, con la mayoría de estos futbolistas", había dicho el adiestrador táctico): "Si hoy tenemos un plantel y se mantiene una base, eso te da en un futuro buenos rendimientos".

En tanto, pensando en el partido de la Copa Argentina ante Deportivo Morón, del miércoles 15 de mayo, en la cancha de Platense, Prósperi fue claro: "Va a ser una final y todo se empareja".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario