jueves, 4 de abril de 2013

EL “CUERVOMÓVIL” VISITÓ SAN ISIDRO

Desde la Peña Oficial del C.A.S.L.A. "Los Carasucias de San Isidro" queremos agradecer a todos los hinchas y socios del Club Atlético de San Lorenzo de Almagro que participaron durante las dos jornadas de la visita del “Cuervomóvil” a San Isidro.

El pasado 30 y 31 de Marzo, el “Cuervomóvil” visitó San Isidro, para que los hinchas de San Lorenzo pudieran asociarse y también preinscribirse en el fideicomiso para “Volver a Boedo”. Estuvo ubicado en el playón de estacionamiento del ingreso al Hipódromo de San Isidro, en Av. Santa Fé y Av. Márquez, frente a la Municipalidad de San Isidro.

En las semanas previas, la Peña Oficial del C.A.S.L.A. “Los Carasucias de San Isidro” había llevado a cabo una campaña de difusión en todo San Isidro y la Zona Norte, a través de una gráfica en vía pública, anuncios en nuestro face, reportajes en medios partidarios, entrevistas en radios, diarios y TV zonales y en las redes sociales Twitter, Facebook y Website.

Durante la jornada del Sábado, que se extendió hasta las 20 hs. fueron más de 170 los nuevos socios. Y el Domingo, en solo tres horas, más de una veintena de hinchas tuvieron su carnet en el acto totalizando más de 200 socios nuevos. De esta manera, la visita a San Isidro fue cifra récord para una ciudad desde la implementación del Cuervomóvil. Además, sumados a los 162 socios nuevos inscriptos durante el Viernes Santo en la Ciudad de Luján y otros veinte más durante la tarde del domingo pascual en el Nuevo Gasómetro, totalizaron casi 400 socios nuevos durante el fin de semana, resultando un éxito arrollador.

También resulto destacado el trabajo de la Subcomisión del Hincha del C.A.S.L.A. que a lo largo de los dos días recibieron numerosas consultas de quienes ya se inscribieron en el fideicomiso para Volver a Boedo, además de haber preinscripto 17 metros cuadrados más.

Tal lo prometido, se hicieron presente figuras como Héctor “Gringo” Scotta y Norberto Ortega Sánchez, reconocidos hinchas de San Lorenzo y vecinos de San Isidro; y el DT de la Reserva Fernando Kuyumchoglu, quien vive en el Partido. Los directivos Marcelo Ercolano y Miguel Mastrosimone, junto con el Presidente Matías Lammens estuvieron a lo largo de la primera de las jornadas, no solo tomándose fotografías y firmando autógrafos con los presentes sino también trabajando codo a codo con los miembros de la Peña, asociando y vendiendo la indumentaria oficial del Club, en una muestra más de que “Todos juntos podemos”. En este sentido, el acompañamiento de diversos medios partidarios, locales, peñas amigas y vecinas y el propio Departamento de Peñas, dieron un acabado marco sanlorencista.

Y como acto estelar, el Obispo de San Isidro Monseñor Oscar Ojea, reconocido hincha de San Lorenzo, se acerco a bendecir el “Cuervomóvil”, la Peña, los dirigentes y todos aquellos hinchas y socios presentes, y destacó la importante tarea de los miembros del Departamento de Atención al Socio del C.A.S.L.A. que siempre con una sonrisa y predisposición demostraron su incondicional trabajo para con el Club.

Por último, y como es costumbre para esta Peña, la presencia de Anny Ruiz, mamá de Adam, quien ya había estado el Viernes Santo junto a la Peña entregando alimentos y útiles en el Comedor “Puertas del Cielo”, de Boulogne, y juguetes en el Hospital Materno Infantil de San Isidro, participó activamente de las jornadas del “Cuervomóvil” continuando con la colecta “Todos por Adam”. Es dable destacar que por iniciativa de esta Peña y con la aprobación del Departamento de Peñas, se presentó el proyecto a la Comisión Directiva del C.A.S.L.A. a través del vocal Mastrosimone, para la implementación de un bono solidario optativo de $2.- para ayudar a Adam, cuestión que fue aprobada por unanimidad durante la sesión de la semana pasada. La grata noticia fue que de parte de las propias autoridades del Club se comprometieron a colaborar de alguna forma para poder resolver definitivamente la problemática económica que traba la esperada operación.

Sin lugar a dudas, la gente de San Lorenzo demostró una vez más el amor por San Lorenzo, llevando adelante dos días de trabajo genuino en pos del beneficio del Club. Y la Peña Oficial del C.A.S.L.A. “Los Carasucias de San Isidro” cumplió una vez más con uno de sus preceptos básicos, acercar al Club a los hinchas y socios que viven en San Isidro y el resto de la zona norte, así como traer al Club a nuestro lugar de residencia. Al Club lo hacemos entre todos.

Departamento de Prensa
Peña de San Isidro “LOS CARASUCIAS”.

Leo Granucci PRESIDENTE
Daniel Matos VICEPRESIDENTE 1º y PRENSA
Adrian Coscarelli VICEPRESIDENTE 2º
Fernando Pacheco SECRETARIO
Juan José Rodriguez PRENSA y WEBSITE
Emilio Ferrone TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario