viernes, 5 de abril de 2013

EL CUERVOMÓVIL ASOCIARÁ EN LANÚS ESTE SÁBADO Y DOMINGO


El CuervoMóvil realiza su última visita al Gran Buenos Aires antes de emprender una extensa gira por el Sur de la República Argentina. Este sábado y domingo, estará ubicado de 10 a 19, en la Plaza Valentín Alsina que se ubica en Presidente Perón y Paso de Burgos (Lanús).
El micro itinerante azulgrana surgió como una iniciativa conjunta entre San Lorenzo y la empresa Flechabus, a fin de lograr uno de los principales objetivos que se planteó la Comisión Directiva cuando asumió la gestión gubernamental en el mes de agosto del 2012: incrementar la masa societaria y estrechar fuertes lazos con los simpatizantes del interior del país. Así, fue preparado un micro temático, ambientado de modo que funcione como una Sede itinerante.
Desde su estreno, el Club sumó más de cuatro mil socios en el Cuervomóvil, habiendo recorrido hasta el momento 29 lugares y 9 provincias, incluyendo Buenos Aires. El último fin de semana, San Lorenzo incorporó 325 socios nuevos entre Luján, San Isidro y el Nuevo Gasómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario