jueves, 4 de abril de 2013

Récord de Socios: 2838 nuevos Cuervos en marzo

Durante el mes de marzo se lo logró alcanzar el pico más alto en los 105 años de historia en cuanto a cantidad de asociados.

El pasado mes de marzo arrojó un gran noticia para todo el mundo sanlorencista: se asociaron 2838 Cuervos, que ahora son parte de la vida e historia de San Lorenzo.
Este es el número de asociados más alto jamás alcanzando en los 105 años de vida de nuestro Club. Las causas principales están relacionadas a las diferentes modalidades que el Club le está ofreciendo a sus hinchas a la hora de asociarse. El objetivo es el de darle facilidades y comodidades a los Socios. Además, se está trabajando para comenzar a otorgar beneficios en cuanto a lo extra-futbolísitco (por ejemplo, descuentos).
En caso de que tengan alguna duda o consulta, los invitamos a visitar nuestro espacio de "Preguntas Frecuentes" mediante el cual podrán despejar sus inquietudes. Pueden acceder haciendo clic AQUÍ.
En esta oportunidad, les acercamos las diferentes modalidades para que se asocien a San Lorenzo y logremos el objetivo de los 50 mil Socios:
* Por Internet en asociate.sanlorenzo.com.ar. Desde aquí se puede abonar por Internet, con total seguridad, a través más de 15 medios de pago diferentes, en tan sólo minutos, y con la ventaja de que el carnet es enviado al domicilio.
* Acercándose a cualquiera de las sedes: Av. La Plata, Av. de Mayo y Ciudad de Deportiva, entre las 10 y las 19 h. El carnet te lo llevás en el acto.
* Siguiendo con la captación de Socios el Cuervomóvil seguirá recorriendo el país. Aquí podrás acercarte, adherirte al débito automático y llevarte el carnet en el acto. Para saber las ciudades, las fechas y los horarios, estén atentos que serán publicados tanto el Sitio, como en Facebook y en Twitter.

SANLORENZO.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario