jueves, 4 de abril de 2013

"Nosotros hemos superado los inconvenientes que nos han surgido"

Conferencia de Juan Antonio Pizzi

En primer lugar, le preguntamos al DT cómo se sentía y si era el momento más complicado desde que está en San Lorenzo por las cosas extrafutbolísticas y por la actualidad del equipo y esto respondió: "En la parte futbolística, que es lo que nos compete, si bien podríamos estar un poquito mejor, tampoco estamos tan alejados de lo que pretendemos. En cuanto al nivel futbolístico, creo que hay cosas que mejorar, pero creo que la mejor forma de hacerlo es con tranquilidad y vamos a seguir insistiendo en ese aspecto".



Luego el entrenador azulgrana señaló lo siguiente:

"Nosotros hemos superado los inconvenientes que nos han surgido. Es muy reciente lo de Migliore, pero tenemos que estar tranquilos y manifestar el apoyo que le hemos dado a él y a su familia en esta situación y enfocarnos en trabajar para mejorar. Y ganar el próximo sábado".

"La linea futbolística la hemos tenido y hemos merecido mejor suerte en la mayoría de los partidos. Hemos tenido mayor posesión que la mayoría de los rivales y hemos reconocido que nos falta concretar en el arco rival".

"Nosotros nos hemos puesto a disposición de Migliore y su familia".

"No vamos a incorporar a ningún jugador".

"Hay posibilidades que se cambie el esquema, para buscar variantes que nos permita corregir lo que nos está faltando".

"Yo no tengo dudas que Matías Ibáñez está preparado y tiene la capacidad tanto futbolística como mental para asumir esto".

"Existe la posibilidad que Alan Ruiz y Piatti puedan jugar juntos contra Vélez".

"Es un partido complicado, porque probablemente Vélez es el equipo más estructurado. Eso no quita que no podamos ganarle. Nuestra aspiración es ganar para no alejarnos de los de arriba".

"Yo preferiría jugar con el público de mi equipo, con el apoyo que da el público de San Lorenzo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario