sábado, 6 de abril de 2013

"Me voy satisfecho"

Pizzi rescató el valor de su equipo para sobreponerse al penal fallado y empatar el partido: "Hicimos un gran esfuerzo. No merecíamos irnos con las manos vacías". Y elogió a Navarro: "Tiene una gran pegada".

“Creo que era muy injusto que no nos llevemos algún punto después de haber jugado el partido que jugamos. Creo que es merecido el punto y muy valorado sobre todo por cómo jugamos el primer tiempo, por revertir una situación complicada durante la semana y complicada durante el partido por el hecho de ir perdiendo con un gran rival. Así que muy satisfecho”. La bronca de Gareca constrastaba con la satisfacción de Juan Antonio Pizzi, quien salvó un punto en Liniers, y se fue a casa con gusto a algo.

“Cambiamos el esquema para tratar de buscar esa profundidad que no podíamos encontrar. La verdad que hoy la encontramos en más que una ocasión, hicimos un gran esfuerzo. Stracqualursi pudo controlar bien los balones aéreos, Jara tuvo mucha movilidad, y tuvimos un poco más de profundidad que el equipo rival”, continuó el técnico con su explicación sobre el desarrollo del juego. Y bancó a los atacantes: “Es normal que los delanteros fallen goles. Lo que hay que tratar de buscar es que metan goles, pero que erren no es un problema”.

Y además…

Los pibes: “Los chicos están poco a poco adaptándose a lo que es el profesionalismo, ya vienen con una preparación de dos o tres años. Hay otros jugadores que también están en condiciones de poder jugar. Y nosotros simplemente nos aprovechamos de esa formación que tienen”.

El ST: “En el segundo tiempo, al tener tantos jugadores de vocación ofensiva sabíamos que íbamos a tener algunos inconvenientes atrás. Ellos tuvieron algunas claras y nosotros seguimos buscando. Yo me voy tranquilo porque el equipo logra la identidad que yo pretendo. Y por esa línea seguro vamos a conseguir resultados. Me sentí identificado con cómo jugó el equipo.

Navarro: “Tiene una gran pegada. Es algo que evaluamos cuando lo pusimos, pero nunca sabés. No lo pusimos para que metiera un gol de estas características, un tanto extraño”.

El arquero: “A Ibáñez lo veo entrenar y sé cómo trabaja y las garantías que te da. Tiene un muy buen entrenador como Campagnuolo.

Piatti: “No lo vi jugar muy buenos partidos el año pasado. Jugó bien con Colón y después estuvo mucho tiempo lesionado. Creo que hizo un partido muy importante, en una posición que habitualmente no juega. Tuvo destellos de su calidad.

OLÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario