martes, 16 de abril de 2013

Migliore declarará por primera vez e intentará convencer al Juez que lo deje en libertad

Luego de que le negaran la eximición de prisión a Maximiliano Mazzaro, el arquero de San Lorenzo decidió romper el silencio ante la Justicia (siempre se había negado a ser indagado). Así, por pedido de su defensa, el 'Loco' tendrá una audiencia mañana al mediodía en la que buscará dejar en claro que no se escapará ni ayudará al segundo de la barra 'xeneize' –aún prófugo- si lo dejan libre. Mientras tanto, la única mujer implicada acaba de ser liberada

Desde aquel 31 de marzo cuando a Pablo Migliore se lo llevaron demorado del Nuevo Gasómetro (luego de perder ante Newell’s) acusado de encubrimiento agravado, su situación comenzó a empeorar cada vez más con el correr de los días. Es que el arquero se negó a declarar en Tribunales y sus abogados avisaban que no existía en Argentina un solo caso en que alguien quedara en prisión sólo por encubrir y que por eso el ‘22’ saldría en libertad sin tener que emitir palabra. Pero el del ‘Loco’ fue la excepción a la regla y se convirtió en el primero del país.

Mientras la Justicia les rechazaba el pedido de excarcelación a sus letrados, alegando que de liberarlo podría continuar ayudando al prófugo Maximiliano Mazzaro (el segundo de la barra de Boca, prófugo por estar acusado de participar del homicidio de Ernesto Cirino, atacado en agosto de 2011) y así entorpecer la investigación; luego le dictaban la prisión preventiva, lo cual significa que debería permanecer en el Penal de Ezeiza al menos hasta el juicio oral.

Pero no todo quedaba allí, es que la causa seguía su curso y la situación del arquero continuaba empeorando. Mazzaro no se entregaba y le negaban además la eximición de prisión; mientras por otro lado detenían a una mujer, Claudia Pacheco, novia del numero tres de la barra de San Lorenzo y acusada de encubrir a Migliore avisándole que estaba siendo investigado.

Sin embargo esta única mujer implicada en la causa, al menos por el momento, ya fue liberada luego de que brindara declaración. Sin embargo, la situación del ‘Loco’ había quedado ‘estancada’. Ante esto, el arquero decidió que romperá el silencio ante la Justicia (sólo había hablado con un programa televisivo) y su defensa pidió una audiencia para mañana al mediodía, en la que el '22' brindará su primera declaración e intentará convencer al Juez que le otorgue la libertad porque él no se escapará ni continuará ayudando a Mazzaro. ¿Lo logrará?...

PLAY FÚTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario