sábado, 20 de abril de 2013

ÚLTIMA PRÁCTICA ANTES DE VISITAR A ARSENAL

San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su último entrenamiento de preparación para el encuentro del próximo domingo a las 18.10 ante Arsenal en Sarandí.

Desde las 10, el plantel llevó a cabo trabajos de velocidad, de técnica y definición y ejercicios tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.

Mauro Cetto y Alan Ruiz hicieron tareas kinésicas en consultorio por una sobrecarga en el aductor izquierdo y derecho, respectivamente.

Luego de la práctica, 20 futbolistas quedaron concentrados en un hotel céntrico: Matías Ibáñez, Ezequiel Mastrolía, Pablo Alvarado, Fernando Meza, Germán Voboril, Abel Masuero, Walter Kannemann, Santiago Gentiletti, Enzo Kalinski, Julio Buffarini, Juan Mercier, Leandro Navarro, Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti, Fabián Bordagaray, Denis Stracqualursi, Gonzalo Verón, Ángel Correa, Héctor Villalba y Rodrigo Contreras.

Antes de partir rumbo a la concentración, el plantel recibió el cariño de los socios e hinchas que participaron del Voluntariado que pintó las tribunas del Nuevo Gasómetro. A cambio los simpatizantes se llevaron fotos junto a sus jugadores favoritos.

TEXTOS: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario