viernes, 12 de abril de 2013

"ME SIENTO COMO CUANDO DEBUTÉ"

Tras mucho tiempo (7 meses y medio), volvió a hablar Leandro Romagnoli, en conferencia

El Pipi comentó su sensación, tras volver a concentrar: "Es una alegría muy grande para mí. Lo estaba esperando. Me pone contento. Me gustaría estar adentro del campo de juego, pero eso lo dispone Juan (Pizzi) alentaré a mis compañeros".

"Me siento como cuando debuté", describió el 10. "Soy consciente que me falta en lo futbolístico. Agarrar el ritmo, lo conseguís en los partidos", advirtió.

Elogió a Caruso Lombardi: "Siempre lo vamos a recordar. Tiene que ser bien recordado. Estábamos en una situación difícil, como está hoy Independiente".

De Migliore dijo: "Pablo es un gran compañero, es muy importante para nosotros. La Justicia verá. Es amigo mío y me comentó que no tiene nada que ver. No tengo ninguna duda de su inocencia".

"Me siento muy identificado con San Lorenzo, con los colores y estoy muy feliz por volver", añadió.

"Se ve que el grupo está bien, aunque el andar sea irregular", agregó el futbolista que la gente quiere ver nuevamente.

"A San Lorenzo le pasan todas estas cosas porque es un club grande. El tema de Aguiar fue algo personal con el entrenador y eso ya está aclarado. El tema del Loco es algo de la Justicia y uno tiene que confiar en él y que se absuelva su situación. En cuanto a la vuelta a Boedo, siempre se hizo algo para volver a Boedo, que es algo que la gente siempre quiso y por ahí se demoraba o no había posibilidad, hasta que la hubo. Eso para todo el pueblo azulgrana es lo que realmente quería. Esperemos que se logre. Muchos esperamos eso para ver si tenemos la posibilidad de jugar un partido ahí en el 2016. Son cosas que hablan en un club grande que mueve mucha gente. Entonces siempre algún problema va a haber", nos explicó.

Y cerró opinando de los juveniles: "Los vi muy bien a los pibes, que el otro día demostraron que pueden estar en un plantel y en un club tan grande como San Lorenzo. Entraron en un partido tan difícil contra Vélez y en el peor momento, perdíamos 1-0, no le encontrábamos esa vuelta al partido y ellos entraron muy bien, sin el público de San Lorenzo, que siempre jugar con nuestra hinchada nos da la motivación extra. Lo hicieron muy bien, Navarro también hizo el gol y nos pone muy contentos porque los chicos son la frescura del equipo y los más grandes siempre empujamos desde atrás".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario