jueves, 18 de abril de 2013

JACOBO URSO YA TIENE SU METRO CUADRADO

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, informa que se llevó a cabo el sábado 13/4, la junta de fondos para los metros cuadrados del Fideicomiso para la concreción de la Vuelta a Boedo, colocando en este caso, a nombre de uno de los próceres del Club, Jacobo Urso.

La colecta de fondos se realizó mediante 5 urnas ubicadas, 2 en la Platea Sur, 1 en la Platea Norte y 2 en la Popular dos horas antes con voluntarios perfectamente identificados con la SCH, en ingresos al estadio, identificadas con un calco con el rostro de Lorenzo Massa y la solicitud del aporte totalmente voluntario.La gente nuevamente realizó su aporte, que por todo concepto ascendió a un total de 2.257,80 pesos.

Para el próximo partido de local con Godoy Cruz, será el momento de reunir fondos a nombre de Federico Monti, fundador del club y figura relevante de la institución y otro metro cuadrado dedicado a Marcelo Burgos, hincha asesinado por la policía Rosarina en 1988.

Quienes deseen aportar, pueden inscribirse en: www.restitucionhistorica.blogspot.com como primer paso, para luego realizar el aporte.

Juntos podemos y lo vamos a demostrar.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario