miércoles, 20 de febrero de 2013

ALAN RUIZ, TITULAR

Este viernes a las 21.15 San Lorenzo realizará su tercera presentación en el Torneo Final, ante Estudiantes en el Estadio Único y esta mañana el plantel realizó una práctica de fútbol en la que el entrenador Juan Antonio Pizzi comenzó a delinear el equipo titular que jugará en La Plata.

Desde las 9, los futbolistas participaron de un ensayo con pelota, de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Fernando Meza hoy entró en el lugar de Mauro Cetto. Aunque el ex Palermo de Italia jugaría el viernes. Migliore; Prósperi, Alvarado, Cetto y Gentiletti; Buffarini, Mercier, Piatti, Alan Ruiz y Bordagaray; y Stracqualursi sería el equipo ante el Pincha.

Luis Aguiar, con una distensión en el isquiotibial izquierdo, realizó trabajos de kinesiología en consultorio, mientras que Mauro Cetto (fatiga muscular cuádriceps izquierdo), trabajó en campo junto a Germán Voboril, Abel Masuero, Leandro Rromagnoli y Giancarlo Carmona.

Este jueves, San Lorenzo se entrenará desde las 9 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas. El ingreso para la Prensa será a las 10.30, con posterior conferencia del entrenador Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario