jueves, 7 de febrero de 2013

Pizzi: "La historia obliga"

El entrenador Juan Antonio Pizzi afirmó el jueves que "la historia de San Lorenzo obliga a que todos lo vean como candidato" y que "hay un buen plantel" para afrontar el Torneo Final y la Copa Argentina.

"La historia de San Lorenzo obliga a que todos lo vean como candidato, y a eso hay que sumarle que hay un buen plantel. Competiremos por conseguir el máximo objetivo, pero sin descuidar el promedio", advirtió.


Pizzi comentó, además, que no descarta asociar a Ignacio Piatti y a Alan Ruiz en la generación de juego, aunque aclaró que en todo caso "tiene que haber un orden táctico y distintas funciones que cumplir".

"Eso no quita que los hombres de buen pie jueguen juntos; sobre todo porque el plantel está en un nivel muy parejo. Pasan los días y los rendimientos individuales se van emparejando. Será decisión mía elegir a once cuado llegue el momento", manifestó, sin dar más detalles sobre su idea futbolística para el primer semestre de competencia.

En conferencia de prensa, al término de la práctica que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro, Pizzi concluyó que se vienen "partidos complicados a los que se les agrega la incertidumbre de inicio de campeonato".

San Lorenzo debutará en el Torneo Final el próximo sábado frente a San Martín de San Juan en condición de visitante, a partir de las 21.30.

ESPNDEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario