sábado, 23 de febrero de 2013

Pizzi: "Aún nos falta un poquito en todo"

Consciente que el nivel no fue bueno de su equipo en el empate 1-1 con Estudiantes, el DT de San Lorenzo dejó en claro que "aún nos faltan cosas por mejorar". Además, aclaró: "Mientras se hagan bien, me quedo tranquilo".

"Nos falta un poquito, aunque vamos creciendo. Hay cosas por mejorar pero mientras lo hagamos permanentemente estoy tranquilo", confesó Juan Antonio Pizzi. Y luego, en conferencia de prensa, agregó: "Hay que estar preparado para recibir un gol rival. Lamentamos la forma porque no iba muy fuerte, se desvía y se termina metiendo".

De esta manera, el director técnico de San Lorenzo analizó el 1-1 con Estudiantes y dejó en claro que el nivel de su equipo no fue para nada bueno. "Incuso tener más situaciones de gol que el rival no determina la justicia de un resultado. Considero justo si hubiésemos incluso perdido", se sinceró.

A su vez, y luego de explicar que "notamos una evolución constante y vamos encontrando rendimientos que se acercan a lo que pretendemos", también se mostró desconcertado por este comienzo de campeonato sin triunfos. "No es para nada buena, la sensación que te da el empate y no poder ganar en este inicio", aclaró Pizzi, con su tranquilidad habitual.

A San Lorenzo, el próximo fin de semana, se le viene River, en lo que será el clásico en el Nuevo Gasómetro. Y el entrenador, lo empezó a palpitar: "Vamos a ir con la misma intención que tuvimos estos tres partidos, la de ganar. El público demuestra con su apoyo, fuímos todo el partido abajo y siempre fueron valorando lo que hacíamos. Es mérito de ellos".

Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario