sábado, 23 de febrero de 2013

Enamorados del empate

San Lorenzo sigue jugando mal y no le escapa al empate. Esta vez ante Estudiantes de La Plata, en el Estadio Único, volvió a decepcionar en su juego, y consiguió su tercer empate en el torneo.

No se le cae una idea a este San Lorenzo, conservando en la mayoría de sus partidos el balón, pero sin lograr la profundidad necesaria para doblegar a su rival. Ante un flojísimo y desconocido Pincha, el equipo de Juan Antonio Pizzi se sintió incómodo y tan sólo por ese gol de cabeza de Santiago Gentiletti, con la complicidad del arquero Agustín Silva, salvó el invicto y una derrota que hubiera sido dolorosa.

Hay jugadores muy por debajo de su nivel, que hacen que los resultados no sean los acordes con las pretensiones que había.

Nuevamente la defensa dejó dudas, especialmente por el lado de Pablo Alvarado. El delantero colombiano Duvan Zapata ganó permanentemente, hasta ser reemplazado por una lesión. Mauro Cetto, en tanto, era el abanderado del aguante, dentro de un desconcierto pronunciado.

En el medio, no hubo conexiones entre los jugadores más habilidosos, Alan Ruiz e Ignacio Piatti, que no se juntaron y cada uno hizo la individual o erró en los pases. Así es muy difícil hacer un gol, con Denis Stracqualursi desconectado y mal asistido. Un síntoma que se repite.

Pasan los encuentros y el promedio acecha nuevamente. No se pudo alcanzar a Argentinos (le lleva 2 puntos al Ciclón) y con Independiente atrás, a 10 puntos y con el clásico ante Racing a cuestas, mientras Quilmes amenaza con un gran arranque y complica aún más el panorama.

Ante el River de Ramón Díaz, será la próxima presentación de este San Lorenzo, que querrá iniciar una racha positiva, en un Nuevo Gasómetro que seguramente lucirá repleto. Y no será un domingo más.

Poniendo los puntos:

Pablo Migliore (5); Gonzalo Prósperi (4), Pablo Alvarado (4), Mauro Cetto (6) y Santiago Gentiletti (6); Julio Buffarini (4), Juan Mercier (6), Ignacio Piatti (6), Fabián Bordagaray (4) y Alan Ruíz (5); y Denis Stracqualursi (4). De los ingresados, califican: Franco Jara (5) y Héctor Villalba (6).

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario