sábado, 23 de febrero de 2013

"EL PARTIDO CON RIVER ESPERAMOS QUE SEA UNA BISAGRA"

MANO A MANO CON EL PRESIDENTE MATÍAS LAMMENS EN LA PLATA



En exclusiva por AM 690 K 24 en Radio, en el programa Soy San Lorenzo, desde el imponente Estadio Único, Lammens comentó: "Veníamos con la expectativa de ganar. Era un partido ideal para llevarnos los tres puntos. San Lorenzo fue más en el trámite del encuentro. Pero, por cómo se dio, es importante también no perder, parecía que el arco seguía cerrado, hasta que por suerte pudimos convertir".

¿Por qué costará tanto ganar?

Me parece que no tuvo suerte San Lorenzo. Estudiantes nos hizo un gol de rebote y después prácticamente no llegó. Debe haber tenido la pelota el 60% San Lorenzo. Hubo algunas buenas intervenciones del arquero de Estudiantes. San Lorenzo viene siendo superior a sus rivales y ya llegarán los triunfos. Falta llegar un poco más, pero al menos se cortó la sequía goleadora.

Un ex Gimnasia amargó a Estudiantes...

Sí, la verdad sólo pensamos en San Lorenzo y es importante para la confianza de él. Jugó bien y el gol le suma mucho y para lo que viene es muy importante.

Impresionante la gente de San Lorenzo que vino, un viernes a la noche a La Plata, aún sin cosechar victorias, aún confía...

Impresionante. Agotamos las populares en un día, casi llenamos las plateas. No paró de alentar... La verdad, lo de la gente de San Lorenzo no me sorprende para nada. Uno está acostumbrado. Seguramente si nos hubieran dado 2.000 ó 3.000 entradas más, también las hubiéramos agotado.

Se espera una multitud contra River, domingo a la tarde...

Yo creo que sí. Es un partido para despegar, para ganar los tres puntos, más de local. Nosotros seguimos con mucha cautela, mirando la tabla de abajo, donde le descontamos otro punto a Argentinos Juniors y estamos a 2. El partido con River esperamos que sea una bisagra.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario