martes, 19 de febrero de 2013

Migliore: "Hay cosas por corregir, pero tenemos tiempo"

Pese a que aún no consiguieron ganar, el arquero y capitán de San Lorenzo aseguró que "esto recién arranca" y que están por "el buen camino"

Pese a que aún San Lorenzo no pudo conseguir una victoria en el torneo Final (acumula dos empates", el arquero y capitán del equipo, Pablo Migliore, aseguró que "esto recién arranca" y que que cuentan "con tiempo" para encarrilar el rumbo.

"Noto mucha ansiedad en las últimas semanas. Sabemos que tenemos cosas por corregir, pero tenemos tiempo, estamos por el buen camino", señaló Migliore, tras el entrenamiento matutino. Y agregó: "Nosotros tratamos de rescatar las cosas buenas y lo importante es que de a poco vamos mejorando".

San Lorenzo apenas igualó sin goles ante San Martín de San Juan, de visitante, y Belgrano de Córdoba, de local, en las dos primeras jornadas del torneo. "Esto recién arranca. Si bien es bueno comenzar con el pie derecho, también es positivo que no hayamos perdido, que afiancemos la defensa y recuperemos a los jugadores", se confió el arquero.

"También es importante que no nos conviertan porque esto habla bien de la defensa, aunque nos falta más efectividad de tres cuartos de cancha hacia adelante", finalizó el portero, de 31 años.

Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario