sábado, 23 de febrero de 2013

Gentiletti: "El empate fue lo más justo"

El autor del gol de la igualdad analizó el flojo partido que se vio entre San Lorenzo y Estudiantes; "Fue parejo", sostuvo

Santiago Gentiletti, el autor del gol de San Lorenzo en el partido ante Estudiantes en La Plata, calificó como "lo más justo" al empate 1 a 1, por la tercera fecha del torneo Final de fútbol.

"Ante la adversidad hay que demostrar que se puede, se pudo ganar y también perder. Por eso creo que el empate fue lo más justo. En algún momento nos manejaron, pero en general fue un partido parejo", dijo el zaguero.

Además, resaltó que no le fue fácil a su defensa marcar al delantero colombiano Duván Zapata, autor del tanto de Estudiantes en el comienzo del partido. "Es un jugador de mucho nivel y nos complicó un poco, después pudimos tomarlo mejor", comentó.

Por su parte, el mediocampista Julio Buffarini consideró que San Lorenzo "mereció un poquito más" porque "terminó el partido mucho mejor", aunque en general "el empate estuvo bien".

"Ellos se encontraron con el gol de entrada, pero la chance más clara del primer tiempo fue nuestra. Después del empate nos dijimos en el festejo que sigamos que lo podíamos ganar y terminamos mejor que ellos", concluyó el cordobés.

canchallena.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario