miércoles, 27 de febrero de 2013

PRUEBA ABIERTA DE JUGADORES EN FÚTBOL JUVENIL


El Fútbol Juvenil convoca a una prueba abierta de jugadores para categorías 1995 y 1999. Se hará el lunes 4 de marzo a las 8 en la Ciudad Deportiva, ingresando por Avenida Varela 2.680. Es obligatorio acudir con el apto médico, botines y canilleras. El Fútbol Infantil que coordina el Profesor Flavio Roca, en tanto, la hizo esta mañana para las categorías 2000 y 2001, lo que repetirá en el próximo tiempo.

EL BÁSQUET Y UN RECLUTAMIENTO DE JUGADORES

El básquet azulgrana busca reforzar a los planteles superiores e inferiores para la temporada 2013. Y este sábado, desde las 15, realizará un campus de reclutamiento de jugadores en el General San Martín de la Ciudad Deportiva. El mismo está abierto a chicos de 13 a 22 años, con ingreso por la Avenida Francisco Fernández de la Cruz 2.145. San Lorenzo de Almagro intervendrá en la Primera ‘B y en el Nivel 4 de los Campeonatos de Capital Federal.

LA NATACIÓN DE SAN LORENZO EN EL NACIONAL DE MENDOZA

Los nadadores de San Lorenzo intervinieron en el Campeonato Nacional organizado en el Club Regatas de Mendoza del 20 al 23 de febrero, para las categorías de menores e infantiles. Bajo la regulación de la Federación Mendocina de Deportes Acuáticos, Agustina Ramírez fue octava en los 50 metros espalda, novena en los 100 y 50 metros mariposa, compitiendo además en los 100 metros espalda y en los 50 metros libre. También, participaron Alexia Pensado e Ignacio Lawry.

PRUEBAS EN VOLEY

El Voley de San Lorenzo está llevando a cabo una captación de jugadores que potencien sus ramas masculinas y femeninas. Está pautada para los lunes, miércoles y viernes, de 18 a 21, estando a cargo de los entrenadores Manuel Lisazoain y Guillermo Pizarro. El Club azulgrana integra las competencias oficiales mayores e inferiores de la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV).

FUENTE: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario