viernes, 1 de febrero de 2013

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA EL AMISTOSO EN LA PLATA

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), organismo dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, informa que para el partido entre Estudiantes y San Lorenzo de Almagro a disputarse este Viernes a las 22.10 horas en el Estadio Ciudad de La Plata, el dispositivo de seguridad contará con 520 efectivos según lo dispuesto por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El estadio abrirá sus puertas a las 20:00 hs. Previamente las autoridades policiales realizarán un exhaustivo control en la totalidad de las instalaciones a los efectos de verificar la posible existencia de material prohibido que ponga en riesgo la integridad de los asistentes. La APreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

Además el servicio contará con el apoyo de cámaras de seguridad en el interior y adyacencias del estadio, que serán monitoreadas desde la sala de audio y video. Se utilizarán puestos de test de alcoholemia, identificación digital de personas, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y policía motorizada para los acompañamientos. Se aplicará el derecho de admisión, por este motivo los espectadores deberán asistir al estadio con carnet de socios y DNI.

No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas, ni la utilización de material pirotécnico, tarros de humo, que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.

Ingreso del público.
·Los espectadores de Estudiantes ingresarán por avenida 532 y 24, ocuparán la tribuna popular Sur con acceso por Rampa G, por la avenida 25 y 527 tendrán acceso los plateístas con acceso por Rampa A.


·Los espectadores de San Lorenzo entrarán por avenida 526 y 23, con acceso por rampa D, y los plateistas por rampa E (pasillo 25).

Las rampas B, C, F, H, y el denominado pasillo 32 quedarán inhabilitadas para todo uso.

La APreViDe recomienda a los simpatizantes visitantes llegar al estadio desde Autopista Bs.As - La Plata, pasar el peaje Hudson y tomar la Ruta 2, luego Ruta 36 y bajar en avenida 520, hasta la calle 19. Por último, seguir hasta 526 donde encontrarán el acceso del público visitante.

San Lorenzo se presenta este viernes a las 22.10 frente a Estudiantes en el Estadio Único, y sus hinchas podrán adquirir entradas en La Plata. De 17 a 21, estarán a la venta populares ($50) y plateas ($100) en Calle 6 N° 437, entre 40 y 41 (centro).
En Capital, la venta anticipada se realizará de 10 a 17, en las Sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario