jueves, 31 de enero de 2013

ATAJARÁ MATÍAS IBÁÑEZ

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva y la flamante incorporación, Mauro Cetto se sumó a las tareas del equipo.


Los jugadores que serán titulares ante Estudiantes realizaron trabajos tácticos y de pelota parada, mientras que el resto –junto a Cetto- hicieron fútbol tenis y reducido.
Pablo Migliore (sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna derecha) se recupera favorablemente de su lesión aunque no estará presente en el encuentro en La Plata.

Matías Ibáñez, Juan Figueroa (arqueros), Matías Catalán, Santiago Gentiletti, Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, José Luis Palomino, Germán Voboril (defensores), Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Luis Aguiar, Ignacio Piatti, Leandro Navarro (mediocampistas), Denis Stracqualursi, Franco Jara, Fabián Bordagaray, Rodrigo Contreras y Gonzalo Verón (delanteros) son los 20 futbolistas que quedarán concentrados esta noche.

Los once iniciales ante Estudiantes de La Plata en el amistoso que transmitirá Fox Sports serán: Ibáñez; Prósperi, Alvarado, Gentiletti y Voboril; Buffarini, Kalinski,

Este viernes desde las 9 en Ciudad Deportiva, se entrenarán aquellos jugadores que no están afectados al partido junto a los que irán al banco de suplentes frente a Estudiantes. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario