miércoles, 16 de enero de 2013

"San Lorenzo esperará a Coloccini hasta el fin de semana"


El plan B es Mauro Cetto

El presidente Matías Lammens habló, además de Fabricio, de varios temas de la actualidad azulgrana tras la presentación del partido amistoso ante Estudiantes en La Plata.

Luego de compartir junto al presidente de Estudiantes, Quique Lombardi (quien adelantó que se vienen convenios entre ambas instituciones), con intercambio de camisetas incluido, la presentación del amistoso en el estadio Único del viernes 1° de febrero, Matías Lammens dialogó en Estudio Fútbol y despejó dudas sobre los siguientes temas:

Fabricio Coloccini:

"No queremos ilusionar a la gente. San Lorenzo depende de la voluntad del jugador, que sin dudas que la tiene. Si Fabricio rescinde con el Newcastle, San Lorenzo le ofrecerá un buen contrato. Es un símbolo para el club. Él va a hacer todo el esfuerzo para regresar. La principal traba es que el Newcastle le dé salida a un jugador emblema, cosa que puede hacer en reconocimiento a su trayectoria. Ya la gente en Inglaterra le cantó algunas cosas en el último partido, como que el está pensando en volver a su país. Tengo esperanzas porque llegue Coloccini. San Lorenzo lo va a esperar hasta el fin de semana. El plan B es Mauro Cetto, a pedido de Juan Antonio Pizzi, que lo conoce, y el jugador ya ha dicho que le gustaría venir".

La llegada de otro refuerzo:

"En principio no está cerrada la llegada de otro refuerzo, pero todo está puesto en el retorno de Coloccini. Y queremos que Alan Ruiz y Leandro Romagnoli puedan compartir cancha juntos".

Las chances del equipo en el Torneo Final 2013:

"El objetivo principal es pasar la barrera de los 30 puntos. Tenemos un buen plantel. Si logramos traer a Fabricio Coloccini sería la frutilla del postre. Podríamos estar entre los cinco primeros tranquilamente y entrar a competencias internacionales".

Burrito Martínez:

"San Lorenzo se retiró de la negociación con el Burrito Martínez. San Lorenzo nunca perdió la compulsa con Boca, que pagó un precio excesivo para lo que puede pagar el mercado argentino".

Vuelta a Boedo:

"Va bien el tema de las preinscripciones. Faltan 11.000 metros. El gran mérito de la Vuelta a Boedo es de la Subcomisión del Hincha. Vamos a tener una reunión con Carrefour, para que haya un minimercado en el predio y se ayude a financiar el estadio".

El Cuervomóvil:

"El Cuervomóvil hizo casi 900 socios nuevos. Sumamos 11.000 en 6 meses de gestión".

Néstor Ortigoza a Cerro:

"Está muy avanzado el préstamo de Ortigoza a Cerro Porteño. Es una posibilidad concreta y nos convendría".

Migliore sigue:

"Por lo menos 6 meses más lo vamos a tener a Migliore".

Matías Mirabaje podría ir a All Boys:

"Mirabaje interesa a All Boys, así que estamos negociando".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario