martes, 8 de enero de 2013

"Si no se da lo de Coloccini, hay varias alternativas"

Pizzi quiere una resolución en cuanto a refuerzos

El entrenador de San Lorenzo pretende una definición por la llegada del zaguero del Newcastle.


En comunicación telefónica con Fox Sports, en directo desde el predio de Cardales, el DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi solicitó la llegada de Fabricio Coloccini lo antes posible. O en su defecto de otra alternativa.

"Tras la partida de Nico Bianchi, creemos que necesitamos reforzar esa zona. Después, si no se incorpora, tenemos un plantel equilibrado y estamos bien. Tenemos muy buenas variantes", puntualizó el entrenador.

"La urgencia del marcador central se potencia porque se trata de Fabricio Coloccini y por lo que significa para San Lorenzo. Traer a Coloccini es difícil, lo sé", blanqueó el técnico santo.

A su vez, reveló: "Si no se da lo de Coloccini, hay varias alternativas. Una es la de Cetto, que jugó conmigo en Rosario Central. Además se habló de Fontanini, Carniello, el paraguayo Julio César Cáceres, Diego Lugano (sin lugar en el París Saint Germain), Norberto Araujo (Liga de Quito), Lisandro López fue ofrecido acá al club y hay más defensores argentinos". Y agregó: "Lo más conveniente es resolver cuanto antes lo de Coloccini y la otra incorporación".

Por último, ponderó a Nacho Piatti: "Estando adentro de la cancha, es beneficioso para el equipo. Piatti es nuestro salto de calidad".

MARIO EBNIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario