miércoles, 16 de enero de 2013

SE PRESENTÓ EL AMISTOSO ENTRE SAN LORENZO Y ESTUDIANTES EN LA PLATA

En la tarde de hoy en el estadio único de La Plata, se realizó la presentación del encuentro amistoso que disputarán San Lorenzo y Estudiantes el viernes 1 de febrero en la ciudad de las diagonales, en el marco del cierre de la gira del equipo de Juan Antonio Pizzi en el interior del país.


En la conferencia de presentación estuvieron los Presidentes de ambos clubes, Matías Lammens y Enrique Lombardi, y el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, al igual que el manager de San Lorenzo, Bernardo Romeo.

“Estamos muy agradecidos de tener un rival de esta talla y el Estadio Único es el marco ideal para terminar nuestra gira. Sabemos que San Lorenzo cuenta con muchos hinchas en La Plata y sabemos que van a venir al partido a mostrar su apoyo”, señaló el Presidente azulgrana, Lammens.

Por su parte, el titular de Estudiantes, Lombardi destacó a San Lorenzo como una Institución amiga y recordó con mucho cariño al legendario equipo de Los Matadores, primer campeón invicto de la historia del fútbol argentino.

En tanto, Rodríguez remarcó que la intención del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires es que “el Estadio Único sea escenario de los acontecimientos deportivos más importantes” y se mostró feliz por la realización de este encuentro entre San Lorenzo y Estudiantes.

San Lorenzo comenzará su gira por el interior del país este viernes a las 22, cuando en la provincia de San Luis visite a Juventud Unida en el estadio Juan Gilberto Funes.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario