lunes, 14 de enero de 2013

El Padre Farinello también quiere volver

En Sourigues, sur de la Pcia. de Bs. As.


Integrantes del Dpto. de Relaciones Institucionales de San Lorenzo de Almagro junto al Sapito Sergio Villar visitaron este sábado al Padre Luis Farinello en su domicilio, quien recupera favorablemente su estado de salud.


El Padre Luis Farinello tuvo por desgracia, un cuadro de accidente cerebro vascular hace ya algunos meses atrás. En plena recuperación, recibió la visita de integrantes del Dpto. Relaciones Institucionales de San Lorenzo de Almagro acompañados por el "Sapito" Sergio Villar.

Con una gran alegría, el Padre Farinello compartió un buen momento demostrando su gran amor por los colores azulgranas y contando algunas anécdotas vividas. Agradeció el saludo del Presidente Lammens, añadiendo "Es un presidente joven y eso es lo que a veces hace falta para lograr los cambios, la juventud"; lució enseguida el obsequio de la remera "Me verás Volver" y agradeció el libro "San Lorenzo de los Milagros", de Román Perroni.

"San Lorenzo siempre fue y es muy grande. Un club único en todo el país al igual que sus hinchas. Agradezco mucho al club y a su gente por haberse acordado de mí en este momento en el que saldré adelante con la ayuda de Dios. Me enteré que vamos a volver a la Avenida La Plata, que alegría", soltó un emocionado Farinello.

El gran abrazo con el Sapito Villar sintetiza todo un momento único de encuentro de verdaderos sanlorencistas.

Fuente: Dpto. Relaciones Institucionales CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario