sábado, 5 de enero de 2013

SAN LORENZO COMPLETÓ SU TERCER DÍA DE PRETEMPORADA

San Lorenzo de Almagro realizó su doble turno pautado para el tercer día de pretemporada. Este sábado desde las 8.30 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el plantel profesional continuó con las evaluaciones aeróbicas.


Para cumplir la planificación, el Cuerpo Técnico que dirige Juan Antonio Pizzi volvió a dividir a los jugadores en tres grupos. El primero, lo integraron Walter Kannemann, Matías Catalán, Abel Masuero, Pablo Alvarado, José Luis Palomino, Emiliano Tellechea, Fernando Meza, Santiago Gentiletti, Gonzalo Prósperi, Alejandro Alemandi y Germán Voboril. El segundo, Salvador Reynoso, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Nicolás Bertochi, Ignacio Piatti, Julio Buffarini, Matías Mirabaje. El tercero, lo conformaron Ezequiel Mastrolía, Juan Figueroa, Rodrigo Contreras, Fabián Bordagaray, Gonzalo Verón, Denis Stracqualursi, Héctor Villalba, Matías Ibáñez, Pablo Migliore y Franco Jara.

Por su parte, Leandro Romagnoli, Abel Luciatti y Giancarlo Carmona, continuaron sus respectivos planes de recuperación junto a los kinesiólogos del Club.

El delantero Julio Furch se desvinculó en la tarde de ayer y pasará al Club Arsenal de Sarandí, lo mismo que Martín Rolle aunque irá a préstamo por un año.
Por la tarde el plantel realizó serios de velocidad y fuerza con carga. Mientras que Pablo Migliore, Matías Ibáñez, Ezequiel Mastrolía y Juan Figueroa trabajaron el entrenador de arqueros, Gustavo Campagnuolo.
Este domingo el plantel tendrá el día de descanso y está citado para cenar a las 21 en el Sofitel de Los Cardales, donde quedará concentrado hasta el 17 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario