lunes, 7 de enero de 2013

EL FÚTBOL JUVENIL YA TIENE AGENDA DE ACTIVIDADES

LA RESERVA TRABAJARÁ EN MAR DEL PLATA, LA SEXTA HARÁ LA PRETEMPORADA EN RAUCH Y VIAJARÁ A CHILE, MIENTRAS QUE LA NOVENA JUGARÁ EN CÓRDOBA


El Fútbol Juvenil 2013 comenzó a completar su agenda de actividades para el período veraniego de acondicionamiento físico y futbolístico.

A partir del martes 15, la Sexta División que estará a cargo del entrenador Miguel Balmaceda realizará una concentración en la localidad bonaerense de Rauch. La misma categoría, reforzada con cuatro jugadores nacidos en 1995, participarán en un certamen amistoso internacional que organiza el Colo Colo de Chile entre el 27 de enero y 2 de febrero.

La Novena División, en tanto, asistirá al Torneo de Moteros, Provincia de Córdoba. El mismo se llevará a cabo desde el 12 de febrero.

Por otra parte, la División Reserva viajó este lunes a Mar del Plata. Permanecerá en el Hotel 13 de julio hasta el 18, cumpliendo entrenamientos en el Club San Lorenzo local.

Al mando de Fernando Kuyumchoglu, los jugadores que componen la delegación son Lucas Santucho, José Devecchi, Brian Ferri, Lucas Chaparro, Damián Martínez, Rodrigo Córdoba, Facundo González, Tomás Machado, Rodrigo Tapia, Brian Mieres, Ramiro Arias, Lautaro Montoya, Dimas Morales, Ezequiel Montagna, Cristian González Blanco, Brian Medina, Franco Martínez, Daniel Ibañez, Alberto Stegman, Luciano Cariaga, Cristian Esparza, Jonathan Pacheco, Lucas Robledo, Federico Bruno, Gonzalo Ramírez, Angel Correa, Robertino Insua, Rodrigo Holgado, Juan Bautista Salguero, Octavio Bilbao, Fernando Joao, Luciano Ibáñez y Gustavo Reynoso.


fuente: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario