miércoles, 9 de enero de 2013

CON UN GRAN ÉXITO SE PRESENTA EL CUERVOMÓVIL EN LA COSTA

AYER EN SAN BERNARDO SE ASOCIARON 60 HINCHAS Y SE VENDIÓ GRAN CANTIDAD DE MERCHANDISING. HOY DE 15 A 20 ESTARÁ ENTRE LAS CALLES 103 Y 6 EN VILLA GESELL

La gira del Cuervomóvil por la costa balnearia de Buenos Aires comenzó con éxito. Los sanlorencistas se acercaron de forma masiva a la Plaza San Bernardo, el primero de los puntos establecidos para asociar, vender indumentaria e incluso, inscribirse en el fideicomiso de la Vuelta a Boedo.

A lo largo de la tarde-noche de ayer, entre las 15 y las 23, el Club sumó unos 60 asociados nuevos y registró importantes ingresos en materia de merchandasing oficial.

Una de las historias que dejó San Bernardo es que se hizo socio un niño rosarino de 7 años, al que sus padres bautizaron Lorenzo Delmagro, buscando que el nombre se asemeje lo máximo posible a lo que pronto sería su pasión inexplicable: San Lorenzo de Almagro. Hinchas de Buenos Aires, Tandil, Rosario y San Juan, también se llevaron felices su carnet después de cumplimentar los requisitos solicitados.

Vale destacar el trabajo del vocal de Comisión Directiva Miguel Mastrosimone, del abogado del Club Gustavo Martínez, de los empleados Claudio Cantero, Paula Álvarez y Walter Pérez, más la colaboración del técnico de fútbol infantil Christian Vaccaro. Sumando metros cuadrados para el retorno a Avenida La Plata, estuvo el campeón de tiro Néstor Maganuco.

Esta tarde, en la continuidad de la gira, el Cuervomóvil estará en las calles 103 y 6 de Villa Gesell, a partir de las 15 y hasta las 23, esperando nuevas muestras de fidelidad sanlorencista, a fin de cumplir uno de los objetivos planteados para el inicio del 2013: llegar a los 50.000 socios.

Requisitos para asociarse en el Cuervomóvil

*Traer DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte
*Si se abona en efectivo, son tres cuotas más el costo de carnet.
*En el caso de adherirse al débito automátivo, se requiere el pago de la primera cuota y el carnet, mientras las restantes se descontarán de su tarjeta de crédito.
*Para abonar la compra de indumentaria o su ingreso como socio del Club, se acepta sólo la tarjeta VISA.

Importes

Socio del Interior: $ 60
Socio Activo Simple (Mayor de 18 años): $ 110
Socio Cadete Simple (de 14 a 17 años): $ 95
Socio Menor (de 0 a 13): $ 70
Costo de Carnet: $ 15

*Se aclara que de 0 a 6 años, si uno es de los padres es socios, no paga la cuota, sí la realización del carnet.

FUENTE: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario