lunes, 7 de enero de 2013

PRIMER DÍA DE DOBLE TURNO EN LOS CARDALES

San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana bien temprano sus trabajos de Pretemporada en el Hotel Sofitel de Los Cardales. Desde las 8, los futbolistas realizaron una tarea aeróbica de 7 km y por la tarde cumplieron un exigente ciucuito de fuerza.


Hoy bajo las órdenes del técnico Juan Pizzi, el plantel profesional de fútbol de San Lorenzo de Almagro comenzó las prácticas de pretemporada en doble turno en Los Cardales.

Los jugadores convocados y que trabajan en la misma, son:

Arqueros: Pablo Migliore, Matías Ibáñez, Ezequiel Mastrolía y Juan Figueroa.

Defensores: Pablo Alvarado, Germán Voboril, Gonzalo Prósperi, Abel Masuero, Walter Kannemann, José Luis Palomino, Matías Catalán, Alejandro Alemandi, Fernando Meza y Santiago Gentiletti.

Mediocampistas: Julio Buffarini, Emiliano Tellechea, Salvador Reynoso, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Nicolás Bertochi, Ignacio Piatti Luis Aguiar y Matías Mirabaje.

Delanteros: Denis Stracqualursi, Franco Jara, Fabián Bordagaray, Gonzalo Verón, Héctor Villalba y Rodrigo Contreras.

Leandro Romagnoli, Giancarlo Carmona y el juvenil Abel Luciatti continúan su rehabilitación y completan la delegación de 33 futbolistas en Los Cardales. Por su parte, Alan Ruiz sigue afectado a la Selección Sub 20, que debutará mañana.

Este martes, el plantel vilverá a entrenarse en doble turno a las 8 y a las 17.30. El ingreso para la prensa será únicamente por la mañana de 9 a 13. Antes del almuerzo tres jugadores hablarán con los medios de comunicación.

fuente: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario