sábado, 19 de enero de 2013

"Hay material para ser candidato"


El defensor sueña con pelear por el título

Gonzalo Prósperi charló con la prensa y consideró que la pretemporada es muy positiva hasta aquí. Salió con una molestia muscular en el partido con San Telmo y lo reemplazó el flaco Alemendi.

Tuvo bastante regularidad en el último año. Es Gonzalo Prósperi, quien destila optimismo: "Haber terminado de buena manera el campeonato, nos hace arrancar con otra soltura, haciendo todos la pretemporada, que no se pudo hacer para el anterior certamen".

El defensor advirtió: "Vamos a intentar ser animadores del torneo. Hemos entendido una forma de juego que nos conviene a todos".

Fabricio Coloccini, en caso de llegar, para Prósperi potenciaría mucho las chances del equipo: "Todos lo quisieran tener. Sería muy importante. Ojalá se haga".

Sabemos que el promedio de San Lorenzo no da como para descuidarse y eso lo tiene bien claro: "En caso de seguir con el mismo ritmo con el que terminamos el 2012, haremos que el temor por la permanencia se olvide y pelearemos el campeonato".

El San Lorenzo de Juan Pizzi ya es conocido para sus rivales. A eso se refiere el ex Argentinos: "Nos puede perjudicar con los equipos chicos, que no te salen a jugar y solamente quieren mantener el arco de ellos en cero. Pero creo que hay varios conjuntos que se están armando bien y el fútbol argentino se está viendo beneficiado con la vuelta de algunos jugadores del exterior y de técnicos de prestigio que han regresado".

En San Juan, el sábado 9 de febrero, San Martín recibirá a San Lorenzo en un choque trascendente y Prósperi lo sabe: "Es un partido de esos importantes, más allá que nosotros queremos pelear el campeonato, sabemos que esos partidos son muy importantes para alejarnos aún más y también son partidos difíciles que tenés que ganar si querés pelear arriba".

En cuanto al bajón anímico que puede tener Alan Ruiz, por el reciente fracaso del Sub '20 de Marcelo Trobbiani, eliminado en primera fase del Sudamericano, el lateral manifestó: "Es una muy buena persona y tiene que estar tranquilo y hablar con los compañeros, que a veces por cosas de la vida no se da todo como uno espera".

"Veremos las primeras fechas para ver si somos candidatos. Hay material para ser candidato. Pero tenemos que convencernos que podemos. El grupo está unido y haciendo una muy buena pretemporada. Queremos pelear el título y terminar lo más arriba posible", completó el Oveja.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario