miércoles, 2 de enero de 2013

"El Burrito Martínez encaja perfecto"

El secretario Marcelo Vázquez confirmó el interés

El delantero del Corinthisns, ex Vélez, muy cerca de San Lorenzo, que como prioridad quiere cerrar el regreso de Fabricio Coloccini.

Por Mario Benigni

Mientras mañana jueves 3 de enero los jugadores de San Lorenzo volverán a entrenar en la Ciudad Deportiva, hoy miércoles 2 habló el secretario del Ciclón, Marcelo Vázquez, quien entregó algunas precisiones en materia de incorporaciones.

En diálogo con La Red, apuntó: "Deseo y pido que Fabricio Coloccini pueda regresar". El zaguero está jugando este 2 de enero para el comprometido Newcastle ante el Everton, en una nueva fecha (la vigésimoprimera) de la Liga Inglesa. Además, Vázquez agregó sobre el enrulado defensor: "Las negociaciones están a cargo del presidente, Matías Lammens, y del vicepresidente primero, Marcelo Tinelli. Esperamos tener novedades respecto a que se pueda incorporar ahora. Nuestro objetivo desde el principio estuvo enfocado en reforzar ese sector y hacerlo con él".

El Burrito Juan Manuel Martínez, sin lugar en la formación titular del Corinthians, último campeón del Mundial de Clubes, está en los planes. Así lo subrayó el dirigente azulgrana: "Marcelo Tinelli fue el primero que se interesó y charló con el padre. No sé si también lo hizo con el propio jugador. El otro sector del equipo a reforzar es el de delantero y es otro jugador que tiene todo lo que buscamos y está en condiciones de ser titular desde el arranque. Ya lo dijo el técnico. El entiende que si viene una, o las dos incorporaciones, tienen que venir a dar un salto de calidad. Deben ser de jerarquía los refuerzos. Más allá de tener que ganarse el lugar, deben tener características de ser titulares. Por la situación del promedio y básicamente para pelear el campeonato. Si no, Juan Antonio Pizzi ya manifestó estar conforme con el plantel. El Burrito Martínez encaja perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario