miércoles, 16 de enero de 2013

PRIMERA PRÁCTICA DE FÚTBOL

Esta mañana desde las 8, San Lorenzo realizó luego de la entrada en calor, su primera práctica formal de fútbol durante la pretemporada. Fue en el predio del Hotel Sofitel de Los Cardales, en dos tiempos de 30 minutos.

Uno de los equipos alistó con: Migliore; Catalán, Alvarado, Palomino y Kannemann; Mercier y Kalinski; Leandro Navarro, Bordagaray y Gonzalo Verón; y Denis Stracqualursi.

Enfrente estuvieron: Matías Ibáñez; Prósperi, Masuero, Gentiletti y Voboril; Buffarini, Aguiar y Salvador Reynoso; Franco Jara, Piatti y Contreras. Este equipo ganó 3-2.

Los futbolistas que no participaron del ensayo de fútbol intensificaron tareas físicas, mientras que Leandro Romagnoli, Gianarlo Carmona y Abel Luciatti continuaron con trabajos diferenciados de kinesiología.

Luego del entrenamiento de esta mañana, el plantel retornó a sus hogares y descansará hasta mañana a las 9 cuando vuelva al trabajo en el Nuevo Gasómetro. La práctica será abierta desde las 10.30 y luego hablará en conferencia el entrenador Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario