domingo, 20 de enero de 2013

SAN LORENZO CONTINÚA SU GIRA POR EL INTERIOR EN SALTA

Con la intención de seguir acercando el equipo a sus hinchas que viven lejos de Capital Federal, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro continúa su gira por el interior del país y este lunes a las 20 en el estadio Padre Martearena, se medirá ante un combinado salteño conformado por destacadas figuras locales.


La delegación de San Lorenzo partirá mañana a Salta con los futbolistas: Luis Aguiar, Alejandro Alemandi, Julio Buffarini, Matías Catalán, Rodrigo Contreras, Santiago Gentiletti, Franco Jara, Enzo Kalinski, Ezequiel Mastrolía, Abel Masuero, Pablo Migliore, Juan Ignacio Piatti, Salvador Reynoso, Denis Stracqualursi, Emiliano Tellechea, Héctor Villalba y Germán Voboril.

La visita del club azulgrana irá acompañada por el Cuervomóvil, micro itinerante en el cual los hinchas pueden asociarse y llevarse su carnet en el acto, comprar merchandising y preinscribirse a la compra de metros cuadrados para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo. Desde su presentación, el Cuervomóvil logró asociar alrededor de mil cuatrocientos hinchas en la Costa Atlántica, San Miguel y San Justo en el Gran Buenos Aires, en los barrios de Caballito y Belgrano de la Capital y en su última presentación el pasado viernes en San Luis.

En Salta, el Cuervomóvil estará ubicado en la Plaza Belgrano, este lunes de 10 a 19.

REVOLUCIÓN AZULGRANA EN SAN LUIS

En su primera presentación de la gira en San Luis el pasado viernes, San Lorenzo recibió innumerables muestras de cariño y un inigualable respaldo en el estadio Juan Gilberto Funes, agotando las entradas generales varias horas antes del partido ante Juventud Unida, y generando una revolución azulgrana en la ciudad puntana. Además, los jugadores se tomaron fotografías y firmaron cientos de autógrafos en las estampas con la imagen del plantel completo -realizada exclusivamente para la gira- que el Club le obsequió a los hinchas en el estadio, en el hotel Potrero de los Funes y en el estadio.

REPORTÓ: PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario