lunes, 21 de enero de 2013

Debutó Nicolás Bianchi en el Pescara

Goles de Bergessio y Pitu Barrientos para Catania 2 Genoa 0

Mario Santana le amargó la presentación al ex zaguero Cuervo, anotando un gol para el Torino, que ganó 2-0. Pablo Zabaleta se lesionó en el City.


Se hizo esperar, pero se pudo dar el debut del zaguero Nicolás Bianchi en el Pescara. No le llegaba el transfer y por eso no podía ser de la partida, hasta que se solucionó este tema luego de que San Lorenzo le terminó de pagar a Gimnasia el pase de Alan Ruiz.

Debutó el ex defensor de San Lorenzo con el número 28, fue titular y amonestado. Pescara cayó de local 2-0 ante el Torino y sigue muy comprometido con el descenso en el Calcio. El primer gol del elenco turinés lo marcó el talentoso volante Mario Alberto Santana, quien en la época de Fernando Miele abandonó raudamente la institución.

Con goles de ex Cuervos, Catania atendió a domicilio al Genoa, por 2 a 0. Gonzalo Bergessio y Pablo Barrientos anotaron. El equipo genovés sigue en zona de retroceso a la Serie B.

Siguiendo con la liga italiana, Udinese pretende a Alan Ruiz, por el cual está dispuesto a ofrecer 6 millones de dólares. El Catania de los argentinos es otro de los interesados por el chico de la Sub 20 argentina, al que San Lorenzo no está dispuesto a desprenderse por menos de 10 millones.

Pablo Zabaleta se lesionó y debió ser reemplazado en el partido que el Manchester City jugó ante el Fulham, al que derrotó 2-0, por la Liga Inglesa.

Siguiendo con la Premier, con la presencia como titular de Fabricio Coloccini, Newcastle cayo como local por 2-1 ante el colista Reading, lo que complica mucho su futuro en la máxima categoría.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario