sábado, 19 de enero de 2013

La gira comenzó con un triunfo

Yo opino:

San Lorenzo inició su gira por el interior del país con un ajustado triunfo 2 a 1 frente a Juventud Unida de San Luis.


Empezó a rodar la pelota en este 2013. Con un doblete del goleador, Denis Stracqualursi (figura), el Ciclón obtuvo una victoria que le sirve para prepararse con mayor optimismo para el arranque del Torneo Final 2013.

Este partido ante un equipo del Torneo Argentino A, le posibilitó a varios jugadores sumar minutos y demostrar que pueden ser tenidos en cuenta para lo que viene.

Juan Antonio Pizzi seguramente se habrá quedado conforme con el desempeño de Matías Catalán. El lateral derecho surgido de las divisiones juveniles del club subió constantemente por su andarivel derecho, generando peligro. Otro que tuvo una buena labor fue Leandro Navarro, el volante goleador de la Reserva, quien demostró tener una destacada pegada en su botín derecho y pide un lugar en el equipo, tras su descollante labor en Tercera.

Gonzalo Verón, que fue una alternativa en todos los partidos con Pizzi, aprovechó su oportunidad como titular y completó un correcto encuentro generando el penal que definió el pleito.

El doble 5, Juan Mercier – Enzo Kalinski, volvió a funcionar a la perfección, haciendo un buen trabajo a la hora de presionar y recuperar el balón y manejando los hilos del equipo.

Yendo a lo negativo, el arquero Pablo Migliore, una vez más, dejó evidentes dudas a la hora de salir en las jugadas aéreas, dio rebotes muy largos y fue responsable directo en el gol rival (en complicidad con Alvarado). Inseguridad alarmante, que preocuparía mucho más si se trataba de un cotejo por los puntos.

La dupla central Pablo Alvarado - José Luis Palomino tuvo muchas dudas y careció de acople.

En lineas generales, aceptable desempeño de un San Lorenzo que quiere ser protagonista en el campeonato que se avecina.

El lunes ante un combinado salteño será una nueva presentación, en busca de llegar afilado al decisivo Torneo Final 2013.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario