jueves, 17 de enero de 2013

"No más Miele, Savino y Abdo en San Lorenzo"

Preside Grandeza Azulgrana, que apoya a Matías Lammens

Miguel Ángel Cianni subrayó que a Fabricio Coloccini hay que esperarlo todo lo que sea necesario. Y propicia una lista única de cara a próximos comicios.

Entrevistado por Soy San Lorenzo (AM 690), Miguel Ángel Cianni (Presidente de la agrupación Grandeza Azulgrana) realizó contundentes afirmaciones de la actualidad política, institucional y deportiva del Ciclón de Boedo.

Interrogado por las próximas elecciones de diciembre de este año, Cianni reveló que conoce algunas listas que se presentarán, como "Compromiso Sanlorencista, con Raúl Sánchez". En tanto, su agrupación no tiene ese pensamiento, ya que apoya al actual oficialismo: "Lista única es lo que pretendemos. A lo mejor se hace difícil. Nosotros apoyamos a Matías Lammens. Además, apuntalamos el trabajo de Marcelo Tinelli. Pero nos gustaría que el presidente convocara a los mejores hombres de cada agrupación. En dicha selección, Julio Lopardo estaría por nuestra lista".

Consultado por el ex presidente Fernando Miele, quien estuvo en Grandeza Azulgrana en una época, fue tajante: "No tengo ningún tipo de noticia de Fernando Miele. Se alejó de Grandeza Azulgrana. Su ciclo en la política del club está cumplido, como el de Savino y Abdo. No más Miele, Savino y Abdo en San Lorenzo. Igualmente, no es necesario quitarle el carnet a ningún socio".

De la vuelta a Boedo manifestó: "Estoy muy contento por eso y apoyo el regreso del estadio a Avenida La Plata".

Del equipo de Juan Antonio Pizzi, opinó con optimismo: "Vamos a pensar en pelear el campeonato".

Y cerró hablando de incorporaciones: "A Fabricio Coloccini lo esperaría hasta último momento. Es fanático de San Lorenzo y aportaría muchísimo. Necesitamos además un delantero. Tenemos a Stracqualursi solo, sin que vea un recambio para él".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario