jueves, 31 de enero de 2013

"San Lorenzo es un club que por historia tiene que estar arriba"


Presentación del único refuerzo

Mauro Cetto llegó al Ciclón con todas las ganas y muy motivado por jugar en un club grande de Argentina por primera vez en su carrera. Además su entusiasmo se agiganta por ser dirigido por su conocido Juan Antonio Pizzi.

La primera conferencia de prensa de Mauro Cetto, el zaguero central de 30 años que llega procedente del Palermo de Italia, se dio temprano, desde las 11 de la mañana. Allí el rubio empezó diciendo: "Pude hablar un poco con Juan (Pizzi), me presentó, pude conocer a todo el grupo, había algunos compañeros con los que ya había tenido un contacto. Por suerte se dio todo muy bien en mi primer entrenamiento, lo único que con un calor impresionante".

"Venía entrenando normalmente en Italia. Estoy con ganas de empezar lo antes posible en San Lorenzo", agregó el ex Rosario Central.

Quien pasara por el Nantes de Francia explicó cosas referidas a su puesto y lo que le pedirá el entrenador: "Sé que a Juan (Pizzi) le gusta jugar bien a la pelota. Así que cuando se puede jugar, bien. Después, como todo defensor, tratar de ser agresivo cuando no tenemos la pelota. Es importante que los centrales hablen. No tengo problema en jugar de 2 o de 6".

"Tenía ganas de volver a la Argentina, hace un tiempo. Es que me fui de joven. Además, la motivación y las ganas que implican jugar en un campeonato como el argentino y en un semestre importante para San Lorenzo", reveló Mauro.

Su cabeza está puesta exclusivamente en triunfar en el Ciclón: "No tengo hoy en mente volver a irme de la Argentina. Hace mucho que no juego acá. Pero es cuestión de adaptarse un poco a todo. Mientras uno esté bien físicamente y con el apoyo de los compañeros, no tendré problemas".

Fue trascendente que esté Pizzi para su decisión de firmar con el Azulgrana: "Porque me conoce y el hecho de que él esté es importante, además de que es un club grande. Sé que el objetivo es pelear lo más arriba posible para mejorar el promedio. San Lorenzo es un club que por historia tiene que estar arriba".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario